Blog

Cual es la diferencia entre el estudio de la fisica y la quimica?

¿Cuál es la diferencia entre el estudio de la física y la química?

1. La Física estudia la naturaleza del Universo; la Química, las interacciones entre la materia. Una diferencia que lo condensa todo. La Química y la Física son las dos ciencias naturales que estudian la materia.

¿Cómo podemos relacionar la química con la Educación física?

El incremento de serotonina tras hacer ejercicio es el responsable de que nos invada una sensación de calma y bienestar. Por otro lado, las endorfinas son las encargadas de hacernos sentir felicidad, alegría e incluso euforia. Pueden reducir la sensación de dolor, así como la ansiedad y el estrés.

¿Cuál es la diferencia entre las propiedades físicas y químicas de la materia?

Las propiedades físicas de la materia son aquellas características que se pueden medir sin que por ello se altere la estructura atómica, mientras que las propiedades químicas de la materia son aquellas características que resultan en un cambio en la estructura atómica.

LEER:   Como son los espacios de Twitter?

¿Cuáles son las propiedades físicas?

Si bien una propiedad química se revela solo por el comportamiento de una sustancia en una reacción química, se puede observar y medir una propiedad física sin cambiar la composición de una muestra. Las propiedades físicas incluyen color, presión, longitud y concentración.

¿Cómo se clasifican las propiedades físicas y químicas?

La clasificación de las propiedades tanto físicas como químicas son extensivas e intensivas. Las intensivas o características, dependen de la naturaleza del material y se puede identificar. No varía la cantidad de materia y son contantes.

¿Qué son las propiedades químicas?

Las propiedades químicas son cualquiera de las propiedades de la materia que pueden observarse y medirse solo realizando un cambio químico o una reacción química. Las propiedades químicas no se pueden determinar al tocar o ver una muestra; La estructura de la muestra debe ser alterada para que las propiedades químicas sean evidentes.