Cual es la diferencia entre un virus troyano y un virus gusano?
Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre un virus troyano y un virus gusano?
El mayor peligro de un gusano es su capacidad de replicarse en su sistema. Blaster Worm., este se diseñó para acceder a los sistemas a través de un túnel y permitir a los usuarios maliciosos controlarlos remotamente. Un troyano no es un virus, sino un programa destructivo que se hace pasar por una aplicación auténtica.
¿Cuál es la diferencia de spyware y malware?
Qué es un spyware Un spyware es un tipo específico de malware que se dedica a infiltrarse en tu ordenador para espiar. Suelen ir ocultos en archivos ejecutables del tipo .exe o en otros programas que vas a instalar, por lo que se pueden instalar sin acción del usuario.
¿Cuál es la diferencia entre virus y troyanos?
A diferencia de los virus, los troyanos no se replican, pero pueden ser igual de dañinos. Además, los troyanos abren una puerta trasera en el equipo que facilita a usuarios y programas maliciosos el acceso a un sistema para robar información personal y confidencial.
¿Cuál es la diferencia entre un virus y un gusano?
Mientras que un virus infecta un programa y necesita de este programa para propagarse, el gusano es un programa completo y no necesita de otro para propagarse.
¿Cuál es la diferencia entre gusano informático y virus informáticos?
El gusano informático es otro de los tipos de malware más comunes en la red, y su principal diferencia con los virus informáticos es que no necesita la intervención del usuario ni la modificación de ningún archivo existente para infectar un equipo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de virus?
Hay diferentes tipos de virus, desde los que son simples bromas hechas con la única función de molestar hasta otros que pueden dañar muy seriamente tu ordenador borrando archivos que repercuten directamente en su funcionamiento. En cualquiera de los casos, su punto en común es que todos modifican el normal comportamiento de un ordenador.