Blog

Cual es la economia de Trinidad y Tobago?

¿Cuál es la economía de Trinidad y Tobago?

Trinidad y Tobago es la economía número 110 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2020 fue de 11.439 millones de euros , con una deuda del 59,27\% del PIB. Su deuda per cápita es de 8.174 € euros por habitante . La última tasa de variación anual del IPC publicada en Trinidad y Tobago es de septiembre de 2021 y fue del 2,4\%.

¿Cuál es la capital de Trinidad y Tobago?

Trinidad y Tobago, con una población de 1.399.491 personas, se encuentra en la posición 153 de la tabla de población, compuesta por 196 países y tiene una densidad de población de 273 habitantes por Km 2. Su capital es Puerto España y su moneda Dólares trinitense.

¿Cuáles son los grupos étnicos predominantes en Trinidad y Tobago?

Trinidad y Tobago tiene una población total de 1 341 953 en 2013, de los cuales los dos grupos étnicos predominantes son los indo-trinitenses, descendientes de trabajadores de la India (40,3 \% de la población) y afro-trinitenses, quienes descienden de esclavos africanos (39,5 \%).

LEER:   Que es la muerte para los mormones?

¿Cuál es la diferencia entre Trinidad y Tobago?

Trinidad está a 11 km de la costa noreste de Venezuela, y a 130 km al sur de las Granadinas. La isla tiene 4768 km² (lo que supone un 93 \% del área total del país). La isla tiene forma cuadrangular, de la que surgen tres penínsulas. Tobago está a 30 km al noreste de Trinidad y posee alrededor de 298 km² de superficie .

¿Cuál es la última tasa de variación anual del IPC en Trinidad y Tobago?

La última tasa de variación anual del IPC publicada en Trinidad y Tobago es de septiembre de 2021 y fue del 2,4\%. Hay algunas variables que pueden ayudarle a conocer algo más si va a viajar a Trinidad y Tobago o simplemente quiere saber más sobre el nivel de vida de sus habitantes.

¿Cuáles son las oportunidades para la diversificación de la oferta de recursos marinos?

El trabajo realizado hasta el momento nos indica que existen oportunidades para la    diversificación de la oferta actual, promoviendo la inversión en nuevas aplicaciones de los recursos marinos, sea para fines alimenticios de consumo humano directo o para insumos en las industrias farmacéutica y cosmética.