Cual es la edad maxima para entrar a las Fuerzas Armadas?

¿Cuál es la edad máxima para entrar a las Fuerzas Armadas?

¿Cuál es la edad máxima para acceder? Para ingresar en las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería, debes tener 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente.

¿Cómo postular a reserva naval?

¿ Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Diríjase a la oficina de la Unidad Base de Movilización (UBM) más cercana a su domicilio.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitud para participar en la reserva.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado participar en la reserva de las Fuerzas Armadas.

¿Cómo entrar a la reserva de la Marina?

Para unirse a la Reserva de la Marina, se debe tener entre 18 y 35 años (se pueden realizar excepciones en el caso de personas con servicio previo). También se debe aprobar un examen físico y tener un diploma de escuela secundaria.

¿Cuánto dura el entrenamiento de la reserva de la Marina?

El entrenamiento de la Reserva de la Marina, al igual que el entrenamiento de la Marina a tiempo completo, comienza con siete a nueve semanas en un campo de entrenamiento en el Comando de entrenamiento para reclutas en Great Lakes, Illinois.

LEER:   Como se llaman los codigos del teclado?

¿Cuál es la puntuación mínima para alistarse en la Marina?

La Marina exige una puntuación mínima de 35 en el ASVAB para alistarse en la Marina regular. Para la Reserva Naval sólo se requiere un 31, pero necesitarás un 50 como mínimo si sólo tienes un Diploma de Educación General (GED). Sin embargo, tus posibilidades de ser aceptado son mucho mayores si obtienes una puntuación más alta.

¿Por qué los hispanos prefieren los marines?

Los hispanos prefieren los Marines, donde conforman el 25 por ciento del total de miembros en activo, a pesar de constituir solo el 18 por ciento del total de la población de Estados Unidos. Para los Hispanos, alistarse, además de un salario, significa acceder a importantes beneficios y, en algunas ocasiones, incentivos.