Cual es la historia de los guerreros de terracota?
¿Cuál es la historia de los guerreros de terracota?
La historia de los guerreros de terracota. Los guerreros de terracota son una maravillosa pieza de la historia de China y bastante impresionante cuando se toma en perspectiva. Cerca de 8.000 guerreros de terracota fueron enterrados frente a la tumba del emperador Qin Shi Huang, pero los solos números no cuentan toda la historia.
¿Dónde está enterrado el ejército de terracota?
El ejército de terracota fue enterrado en formación de batalla en tres fosos, un kilómetro y medio al este de la tumba del emperador, que a su vez dista 33 km al este de Xi’an. Los tres fosos tienen entre 4 y 8 metros de profundidad. Han sido excavados y se ha construido un hangar en las ruinas, llamado Museo del Ejército de Guerreros.
¿Cuál es el testamento de la existencia de las armas de terracota?
El único testamento de la existencia de estas armas es la posición en la que se encuentran las manos de los soldados indicando que llevaban algún tipo de herramienta: ballestas, lanzas, espadas, hachas, etc. Las armas que portaban los soldados de terracota eran armas reales, las mismas que eran llevadas a la batalla.
¿Cómo han sido reconstruídas las estatuas de los guerreros?
Las Estatuas de los Guerreros que se pueden apreciar hoy en día, han sido reconstruídas por equipos de arqueólogos . Ha sido un logro realmente increíble considerando las condiciones en que se han encontrado muchas de las piezas luego de estar enterradas por más de 2,000 años.
¿Qué es el ejército de los guerreros de terracota?
El ejército de los guerreros de terracota fue descubierto en el año 1974 por unos agricultores que estaban cavando un pozo. Años atrás, ya se había encontrado en esta misma zona algunos restos de lo que se creía que eran los guerreros de terracota, pero mucha gente empezó a creer que era una leyenda y que nunca fueron creados.
¿Quién construyó el ejército de terracota?
El Ejército de Terracota fue construido por los súbditos de Qin Shi Huang, primer emperador de la dinastía Qin y era imperial china de hace 2.133 años. Según los registros del Gran Historiador, Qin Shi Huang ordenó que comenzara la construcción de su mausoleo cuando asumió el trono del estado de Qin en 246 a. C.