Blog

Cual es la palabra reservada que se utiliza para hacer referencia a un miembro de la clase local?

¿Cuál es la palabra reservada qué se utiliza para hacer referencia a un miembro de la clase local?

Para crear una clase se utiliza la palabra reservada class y a continuación el nombre de la clase.

¿Qué es un objeto visual?

Un objeto es una combinación de código y datos que se pueden tratar como una unidad. Un objeto puede ser una parte de una aplicación, como un control o un formulario.

¿Cuál es la palabra reservada en Java?

Las palabras reservadas, como su nombre lo indican, son palabras las cuales el lenguaje de programación ya ha reservado para realizar ciertas tareas. En Java actualmente existen 50 palabras reservadas.

¿Cuáles son las palabra reservada en Java?

Palabras Reservadas en Java

  • abstract. Se utilizan para implementar una abstracción en Java.
  • assert.
  • boolean.
  • break.
  • byte.
  • case.
  • catch.
  • char.
LEER:   Donde viene la brisa?

¿Qué es un objeto en Visual Basic ejemplos?

Un objeto representa un elemento de una aplicación, como, por ejemplo, una hoja de cálculo, una celda, un gráfico, un formulario o un informe. En el código de Visual Basic, debe identificar un objeto para aplicar uno de los métodos del objeto o cambiar el valor de una de las propiedades.

¿Qué es una clase visual?

Una clase es un molde que define los atributos y comportamientos de los objetos que se crean como instancias de esta clase. En Visual Basic . NET, la definición de clase es muy similar a la definición de la misma en cualquier lenguaje orientado a objetos.

¿Qué es la herencia en Visual Basic?

La herencia permite representar e implementar una relación de especialización entre una clase de base y una clase derivada. Permite, por tanto, transmitir las características y el comportamiento del tipo de base hacia el tipo derivado, así como su modificación.

¿Qué es herencia polimorfismo y encapsulación?

LEER:   Que eran los musulmanes en la Edad Media?

El polimorfismo es una característica única en la programación orientada a objetos, mientras que la encapsulación y herencia es posible conseguirla en lenguajes no orientados a objetos de una manera razonablemente segura el polimorfismo al usar punteros a funciones es propensa a errores.