Cual es la temperatura minima en Australia?
¿Cuál es la temperatura mínima en Australia?
La temperatura mínima de Sydney en los meses de invierno ronda los 10°C, por lo que aquí sí que necesitarás un abrigo. En cuanto a la temperatura de verano, se sitúa en torno a los 27ºC llegando raramente a los 32ºC.
¿Cuál es el promedio de lluvia en Australia?
El promedio anual de lluvia es bajo, de 200 a 250 mm /año; las tormentas son relativamente comunes en la región, con una media de 15 – 20 por año. Las temperaturas diurnas veraniegas oscilan de 32 a 40 °C, y en invierno caen a de 18 a 23 °C. Nunca nieva en ningún desierto australiano.
¿Cuáles son las temperaturas más calientes en Australia?
Las temperaturas más calientes australianas pueden alcanzar los 50 °C, mientras las mínimas pueden bajar de cero. El continente no tiene grandes variaciones en altitud y está rodeado mayormente por océanos templados. Así resulta que son extremadamente infrecuentes las bajas temperaturas. 2
¿Cuál es la temperatura promedio en la costa noroeste de Australia?
En la costa noroeste de Australia Occidental (v. Eighty Mile Beach), el calor es tórrido también a lo largo de la costa: por ejemplo, en Port Hedland la temperatura media diaria en enero es de 31,5 °C. Estas son las temperaturas promedio de Port Hedland.
¿Cuándo es el invierno en Australia?
El otoño le cede el paso al invierno entre junio y agosto, y el clima de Australia desciende algunos grados variando entre 6 ° C y 22 ° C dependiendo de la zona en la que estés. Para los aussie, el invierno puede llegar a ser una época algo dura, pero en comparación con otros países, el invierno en Australia es bastante agradable.
¿Cuáles son los diferentes tipos de climas en Australia?
El clima de Australia puede definirse como cálido y templado, pero al ser un país tan grande, pueden encontrarse distintos tipos de climas en sus ciudades; de eso, hablaremos en un rato… De momento, debes saber es que el territorio aussie recibe más de 3000 horas de luz solar al año y por esa razón, es el destino playero por excelencia.