Cual es la temperatura normal en la India?
Tabla de contenido
¿Cuál es la temperatura normal en la India?
La temperatura normal registrada en este tiempo generalmente es de 30 ° C. Pero en algunos lugares de la región de la meseta, la temperatura sube a 40 ° C y en la región montañosa del Himalaya, se mantiene cerca de los 20 ° C. Durante el período de diciembre a febrero hay temporada de invierno en la India.
¿Cuál es la temperatura normal en la India en el mes de abril?
En general, en el mes de abril, muchas partes de la India experimentan altas temperaturas. La temperatura normal registrada en este tiempo generalmente es de 30 ° C. Pero en algunos lugares de la región de la meseta, la temperatura sube a 40 ° C y en la región montañosa del Himalaya, se mantiene cerca de los 20 ° C.
¿Cómo es el clima en India en julio y agosto?
Clima en India en julio y agosto Zonas especialmente recomendadas para este mes: Rajastán (Jaipur, Desierto de Rajastán, Jaisalmer, Pushkar, Udaipur, Ranakpur, Pushkar, Khismar) La época del monzón en India coincide con los meses de julio a octubre.
¿Por qué es importante conocer el clima en India?
Es importante conocer el clima en India cuando planifiques tu próximo viaje a India. Pero ya se sabe que a veces la suerte también juega un papel importante y el tiempo puede ser imprevisible. En general, nuestros viajeros no han tenido problemas con el clima.
¿Cuál es el clima en India?
El clima en India tiene una gran variedad debido a la inmensa extensión del subcontinente indio con muy diversas zonas geográficas: desde algunas de las cumbres más altas del planeta a playas tropicales, pasando por desiertos y selvas.
¿Cuándo es la temporada baja en India?
En abril empieza la temporada baja en India y se extiende hasta principios de octubre. Es la época más económica para visitar el país, y coincide, de abril a junio, con la época más calurosa. En las zonas tropicales de India, en el centro y en el sur, es un mes especialmente seco.
¿Cuál es el clima de la India?
El clima de la India varía ampliamente. Su situación geográfica y geológica le permiten tener zonas tropicales y subtropicales, zonas templadas y zonas alpinas…