Cual es la ventaja de la navegacion en Internet?

¿Cuál es la ventaja de la navegacion en Internet?

La navegación por Internet nos hace estar expuestos a que por terceras partes se pueda estar recopilando información sobre nuestros hábitos de navegación que pueden ser usados con fines comerciales. La navegación anónima por la web puede evitar estas situaciones y es de utilidad para otros casos.

¿Qué es la Internet y cuáles son sus ventajas?

Internet. Constituye una fuente de recursos de información y conocimientos compartidos a escala mundial. Es también la vía de comunicación que permite establecer la cooperación y colaboración entre gran número de comunidades y grupos de interés por temas específicos, distribuidos por todo el planeta.

¿Qué pasa si Navegas por Internet?

Mientras navegas por Internet, es muy probable que te topes con alguna amenaza que exhiba la potencia requerida para infectar tu ordenador, portátil o dispositivo móvil rápidamente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Internet?

Si como ventaja comentábamos que Internet facilita la comunicación entre personas, lo cierto es que por otro lado este contacto suele ser mucho más frío y distante que el que se llevaría a cabo cara a cara.

LEER:   Cuales son los pueblos de la Cordillera Central en Puerto Rico?

¿Cuáles son las ventajas de la presencia de Internet en nuestras vidas?

Acceso a la información. Una de las grandes ventajas de la presencia de Internet en nuestras vidas la encontramos en que gracias a él podemos acceder a una gran cantidad de información procedente de una amplísima cantidad de fuentes de una manera sencilla y prácticamente inmediata. 2. Comunicación.

¿Cuáles son las ventajas de Internet en la educación?

Con internet es posible recibir o dar clases a distancia, tener acceso a bibliotecas remotas, tutoriales, manuales, informes técnicos o científicos, etc. Esta ventaja ha sido utilizada como una herramienta que ahora es indispensable en procesos educativos, especialmente en lugares de difícil acceso geográfico. 6. Espíritu colaborativo