Cual fue el objetivo del viaje de Juan Diaz de Solis?

¿Cuál fue el objetivo del viaje de Juan Díaz de Solís?

​ Fue realizada al mando del piloto mayor Juan Díaz de Solís, entre 1515 y 1516, por orden del rey Fernando el Católico, con la intención de llegar a las islas Moscas descubriendo un paso entre los océanos Atlántico y Pacífico.

¿Cuál era el objetivo de Juan Díaz de Solís cuando llego a las costas del Río de la Plata?

Hace 500 años, el 8 de octubre de 1515, Juan Díaz de Solís partió desde Sanlúcar de Barrameda, al mando de tres carabelas, rumbo a América para intentar descubrir un paso hacia el Pacífico al sur de Castilla del Oro y del Brasil portugués.

LEER:   Como se llamaba la ciudad capital del Imperio Azteca?

¿Cuando llegaron los españoles al Río de la Plata?

El primero español que llegó a Argentina fue Juan Díaz de Solís, en 1516, pero los indios lo mataron en la costa. En 1536 la expedición más grande que era oganizada para la conquista del nuevo mundo llegó al Río de la Plata, debajo del mando de Pedro de Mendoza.

¿Qué tribu se comio a Solís?

Los corteses caníbales que introdujeron en su dieta a Juan Díaz de Solís.

¿Qué ocurre cuando un rayo cae en el mar?

¿Qué ocurre cuando un rayo cae en el mar? – BBC News Mundo ¿Qué ocurre cuando un rayo cae en el mar? Lo más recomendable es salirse del agua o sumergirse. Este fin de semana un relámpago que cayó cerca de una playa en California, Estados Unidos, dejó una persona muerta y más de una decena de heridos.

¿Por qué es tan importante la diversión en los mares y océanos?

LEER:   Donde vive un orangutanes?

El clima, la calma y todo lo que el maravilloso mar ofrece ayudan para renovar al cuerpo y la mente de inmediato. Sin embargo, cuando la diversión termina, el problema inicia. La basura que se encuentra en los mares y océanos es mucha más de la que imaginamos.

¿Es más probable que un relámpago impacte en tierra que en el mar?

Investigaciones hechas por la NASA muestran que es más probable que un relámpago impacte en tierra que en el mar y que es poco probable que se produzca un impacto en zonas de gran profundidad. En general, las aguas frente a las costas son las más afectadas.