Cual fue el primer viaje de Drake?

¿Cuál fue el primer viaje de Drake?

A los 23 años, Drake hizo su primer viaje a las Américas, navegando con su segundo primo Sir John Hawkins. En su segundo viaje a las Américas, Francis Drake fue el capitán de un pequeño buque llamado Judith que fue atacado por los españoles y tuvo que huir.

¿Cómo fue la vida de Drake?

Desde ese día Drake estuvo en pie de guerra contra el Imperio Español para el resto de su vida. Los Españoles lo consideraban un pirata, los ingleses decían que era un marinero. La fama de Drake y sus aventuras se extendió por todo el mundo.

¿Qué pasó con Drake?

Para entonces, Drake ya había decidido continuar su navegación, la que lo llevó al Perú y luego hasta California, a la que llamóNueva Albión, en América del Norte. El corsario tomó posesión de este territorio a nombre de la Corona inglesa, aún cuando pertenecía a España.

LEER:   Como se desarrollo la sociedad feudalista en China?

¿Cuál fue la primera expedición de Drake?

Durante su primera expedición, Drake ataco y saqueó la ciudad de Santo Domingo (1586). En 1587, Sir Francis Drake dirigió una campaña contra la Armada Invencible del rey Felipe II de España, resultando en la destrucción de más de 30 barcos y retrasando un año más los planes españoles de invadir Inglaterra.

¿Cuál fue el primer intento de Drake?

En este año de 1585, Francis Drake con una flota y unos 6000 hombres, intento entrar en la ciudad. Fueron rechazados con artillería desde los fuertes, y con milicias que les esperaron en las playas, impidiendo el desembarco. En 1595, junto con John Hawkins, nuevo intento de invasión a la Palmas de Gran Canarias.

¿Cuál es el juego de mesa de Francis Drake?

El juego de mesa Francis Drake, publicado en 2013 por Kayal Games, está ambientado en 1572 y basado en sus viajes. En el videojuego Fate/Grand Order Drake aparece como uno de los múltiples servants que el jugador puede obtener.

LEER:   Que tipo de catastrofes amenazan la seguridad del planeta Tierra?

¿Cuál fue el objetivo de Drake?

Con el inicio de la Guerra Anglo-Española en 1585, la reina Isabel I encargó a Drake el mando de una poderosa flota y un escuadrón bien entrenado con el objetivo de atacar las colonias españoles en las Indias. Durante su primera expedición, Drake ataco y saqueó la ciudad de Santo Domingo (1586).