Blog

Cuales fueron los aportes culturales de los indigenas africanos y europeos?

¿Cuáles fueron los aportes culturales de los indígenas africanos y europeos?

La influencia africana del mismo modo, además de la música como el tambor y hábitos culinarios, así como algunas palabras, etc. La influencia española fue más importante ejemplos culturales de ella, se pueden mencionar las edificaciones, parte de la música, la religión católica y el idioma.

¿Cuáles son los aportes culturales que nos dejaron los europeos?

– Se conocieron en Europa nuevos productos originarios de América, como el maíz, la papa, el tomate, los pimientos, el cacao, la palta, el guajolote, el tabaco…etc. El imperio español impuso su idioma, su religión, y además trajo consigo el desarrollo de la arquitectura, la música, la educación y la pintura.

¿Cuál es la historia de los indios?

Historia de los Indios. Se cree que los indios pueblos que se han encontrado actualmente, son los descendientes de los Anasazi pero modernizados. Son quienes surgen de la civilización antigua formada en los siglos XIII y XVI. Aunque no es muy fácil asegurar la continuidad que posee esta población, como tampoco los vínculos demográficos.

LEER:   Que sucedio el 5 de mayo de 1862 en Mexico?

¿Qué conocimientos aportaron los indígenas americanos al mundo?

Los indígenas americanos aportaron al mundo importantes conocimientos por los que hasta hoy día seguimos agradecidos. * Las principales plantas alimenticias que los indígenas americanos conocían son: el maíz, la papa, la yuca, la batata, frijoles, el apio, el cacao, el ají dulce y picante, el maní.

¿Qué pasó con los indios en el año 1680?

Y en el año 1680 los pueblos indios decidieron voltearse en contra de ellos, y es por este motivo que eligen realizar una gran revuelta. Que tuvo como resultado la expulsión de los colonizadores europeos por un periodo de 12 años.

¿Cuáles fueron las funciones de los indios encomendados?

En territorios dependientes directamente de la Corona también hubo encomiendas, que eran administradas por los corregidores y oficiales del rey. Los indios encomendados pagaban sus tributos y trabajaban en las obras públicas, en la construcción de edificios públicos como cabildos, cárceles, audiencias, catedrales e iglesias.