Preguntas

Cuales son las 5 principales partes de un blog?

¿Cuáles son las 5 principales partes de un blog?

Cuáles son las partes de un blog

  • El favicon. Este elemento es un pequeño logo, dibujo o letra que aparece en el interior de las pestañas de las páginas webs abiertas de tu navegador.
  • El fondo del blog. Hoy en día los diseños de los blog son muy limpios.
  • La cabecera.
  • El menú
  • La siderbar.
  • Los posts.
  • El Footer.

¿Cuáles son las partes que conforman un blog?

Esta columna principal es la que contiene los post, llamados también publicaciones o artículos, que están ordenados cronológicamente y que se componen de: Fecha de publicación. Título del post. Contenido del post: puede ser texto, imagen, enlaces o recursos incrustados de la web 2.0 vídeos, música, presentaciones, etc.

¿Cuáles son las partes de una página web?

Cuando hablamos de la estructura de una página web, conocido como estructura web, tenemos que diferenciar estas tres partes: la cabecera, el cuerpo y el pie de la página. La cabecera es la parte superior de la página web.

LEER:   Cual es el sustantivo de planetas?

¿Qué es un sitio web?

Un sitio Web es una localización en la Web que contiene varias páginas Web organizadas jerárquicamente. Cada sitio tiene una página de inicio que corresponde a la página principal, llamada en inglés Home Page. Es la primera página que se visualiza cuando se accede a un sitio tecleando el nombre del dominio en la barra del navegador.

¿Cuáles son los elementos de un sitio web exitoso?

Entre los elementos de un sitio web exitoso está un diseño amigable y fácil de navegar, esto permitirá que el usuario se sienta cómodo y permanezca más tiempo en el sitio. El ejemplo de una empresa mexicana que comercializa Muebles para oficina.

¿Cuáles son los elementos básicos de una página web?

Entre los elementos básicos de una página web están los datos de contacto. Algunas empresas crean sitio bonitos, pero se olvidan de los más importante ¿Cómo los puede contactar el cliente? Por eso una página web debe tener una sección clara y visible con los datos de contacto. No te compliques, basta con colocar los teléfonos y correo electrónico.