Cuales son las caracteristicas de la agenda electronica?
Tabla de contenido
¿Cuáles son las características de la agenda electrónica?
Características de las agendas electrónicas
- Contactos: Directorio telefónico.
- Agenda: Permite mantener un registro de las citas y horarios.
- Memo: Permite almacenar datos de texto.
- Tareas pendientes: Permite mantener un registro de las tareas diarias, señalando los elementos a medida que se completan.
¿Qué es una agenda electrónica?
Agenda electrónica, es un dispositivo o programa que permite almacenar apuntes. Agenda (de reunión), es una lista de puntos a ser discutidos en una reunión. Agenda personal, es un libro en blanco para anotar actividades personales previstas.
¿Cómo funciona una agenda electrónica?
Anotar cualquier evento en tu calendario digital es igual de simple que hacerlo a mano en una agenda en papel, solo tienes que seleccionar el día y escribir en él, mediante el teclado que lleva incorporado tu móvil, la anotación que estimes oportuna, por ejemplo “cita cardiáologo”.
¿Qué es una agenda y cuáles son sus características?
Como agenda también se conoce al libro o cuaderno donde se asienta la información de aquello que se ha planificado hacer. Por lo general, sus páginas están identificadas con los días del año, y poseen, además, un calendario y una lista de contactos telefónicos y direcciones.
¿Cuáles son las características de las agendas electrónicas?
Las agendas electrónicas siempre han tenido características básicas como calendarios, libretas de direcciones y programas de listas de tareas.
¿Cuáles son las partes de la agenda?
1 Las Partes de la Agenda son: 1.1 Calendario. 1.2 Descripción. 1.3 Planning. 1.4 Listín telefónico. 2 Los Tipos de Agendas son: 2.1 Agenda de ordenador. 2.2 Agenda personal. 2.3 Agenda electrónica.
¿Qué son las agendas estándar?
En el caso de las agendas estándar, que se utilizan en los centros de salud, los calendarios sirven para verificar la disponibilidad de las citas del médico. Algunas agendas pueden tener el calendario del año actual, el anterior y el posterior, permitiendo así a las personas programar sus planes a largo plazo.