Preguntas

Cuales son las medidas de seguridad en un taller mecanico?

¿Cuáles son las medidas de seguridad en un taller mecanico?

Usar elementos de protección personal y ropa de trabajo adecuada (careta, máscara, lentes, gafas o antiparras, traje de cuero, etc.) Utilizar mamparas de protección. En el taller mecánico, las radiaciones no ionizantes son producidas por las labores de soldadura.

¿Qué medidas de seguridad se deben tener en un taller de mecanizado?

NORMAS BÁSICAS DE SEGURIDAD EN UN TALLER DE MECANIZADO

  • Usar gafas de protección siempre, calzado antideslizante y con puntera metálica, y tapones de oído.
  • Seleccionar guantes dependiendo del tipo de trabajo.
  • Utilizar las máquinas de acuerdo a las recomendaciones del fabricante.
  • Tener una buena iluminación en el taller.

¿Se puede desistir del encargo de reparar un vehículo?

LEER:   Cuantas veces fue ministro de Economia Cavallo?

Es imprescindible aceptarlo para que los profesionales puedan comenzar a reparar el vehículo. De todos modos, se puede desistir del encargo en cualquier momento, aunque ello supondrá el pago de los trabajos realizados hasta entonces.

¿Cómo arreglar un vehículo?

Si para arreglar el hay que instalar o reemplazar piezas, el taller deberá montar componentes nuevos, adecuados al modelo de vehículo. Existe la posibilidad, no obstante, de utilizar unidades de segunda mano o reparar la pieza instalada, algo que puede resultar más económico.

¿Cuáles son los documentos necesarios para la reparación de un vehículo?

Este documento debe contener, con carácter general, el nombre y domicilio del usuario, la razón social del establecimiento, la identificación del vehículo, la descripción sucinta de la reparación, la fecha prevista de entrega y, en su caso, los gastos de custodia cuando no se proceda a su retirada en el tiempo establecido.

¿Por qué debemos llevar el vehículo al mecánico?

De igual modo que cuando las personas tenemos un problema de salud vamos al médico, tenemos que llevar el vehículo al mecánico cuando algo funciona mal. Por seguridad propia y por la del resto de usuarios de la vía, es conveniente conducir ejemplares en perfectas condiciones.