Blog

Cuales son las secciones de la Gran Muralla China?

¿Cuáles son las secciones de la Gran Muralla China?

Los miles de kilómetros de la Gran Muralla China están divididos en varias secciones y, aunque todas ellas son especiales, cada una está adaptada a un público en particular. Una de las secciones más populares de la muralla es la zona restaurada conocida como Badaling.

¿Cuáles son las mejores elecciones para visitar la Gran Muralla China?

El imponente paisaje montañoso de Mutianyu la convierte en una de las mejores elecciones a la hora de visitar la Gran Muralla China. Se encuentra ubicada a menos de 90 kilómetros de Pekín y, aunque es una de las zonas más populares, no tiene un turismo tan masificado como Badaling.

¿Cuáles son las secciones más populares de la muralla?

Una de las secciones más populares de la muralla es la zona restaurada conocida como Badaling. Esta sección, ubicada a menos de 80 kilómetros de Pekín, fue la primera en abrir sus puertas al turismo en 1957 y en la actualidad continúa recibiendo millones de visitantes, siendo la zona más saturada.

LEER:   Como es la Tierra de Africa?

¿Qué hacer en tu viaje a China?

Seguro que en tu viaje a China una de las visitas que tienes mayor interés en hacer es la Gran Muralla, uno de los grandes iconos turísticos de dicho país. Debes saber que en la larga extensión de la Gran Muralla China hay numerosos lugares donde se puede visitar, pero los más habituales son los situados cerca de Pekín.

¿Por qué la Gran Muralla China es una de las 7 Nuevas maravillas del mundo?

Más recientemente, en 2007, el 7 de julio exactamente, la Gran Muralla China fue designada como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Esta distinción fue concedida por la New Open World Foundation, una organización comercial no oficial que decidió otorgarle este prestigio.

¿Cuál es la leyenda de la Gran Muralla China?

Una leyenda también habla del hecho de que un amable dragón habría trazado el recorrido de la Gran Muralla China para guiar a los trabajadores. Los constructores del monumento habrían seguido los pasos del dragón para participar en la elevación de la muralla. ¡Obviamente es una leyenda!