Cuales son las temperaturas en Alaska?
Tabla de contenido
¿Cuáles son las temperaturas en Alaska?
Las temperaturas en Alaska durante el verano rondan entre los 60 ºF y los 80 ºF. Por las noches y temprano por las mañanas está más fresco, entre 40 ºF y 50 ºF. Las salidas a fines de agosto y septiembre pueden encontrarse con temperaturas más frías y con algunas horas menos de luz solar, ya que el otoño llega temprano a estas latitudes.
¿Cuál es el clima de Anchorage?
El clima de Anchorage y las áreas costeras del sur de Alaska es oceánico, que en realidad es más templado que algunas ciudades de los EE. UU. conocidas por su clima frío, como Chicago y Minneapolis. La razón de esto es el factor mitigador del océano.
¿Cuánto dura el invierno en Alaska?
En cambio, durante los tres meses que dura el invierno se vive en una total penumbra. Y es en esta época de cielo nocturno cuando tienen lugar las auroras boreales tan impresionantes de Alaska.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar Alaska?
En general, la mejor temporada para visitar Alaska es el verano, de junio a agosto. Hace frío en las costas norte y noroeste, pero al menos estamos por encima de cero. Es muy fresco en las costas occidentales restantes y en las islas (alrededor de 10 grados).
¿Cuál es la región más fría de Alaska?
El extremo norte de Alaska (Barrow, Prudhoe Bay, Kaktovik) es la región más fría del estado. El Interior Norte (a lo largo de la cordillera de Brooks) tiene el récord de la más baja temperatura, cuando el termómetro cayó a -79,8 ºF (-62 ºC) en Prospect Creek, en 1971.
¿Cuál es la temperatura más baja registrada en Alaska?
Y con esto nos podemos dar cuenta de que la temperatura más baja registrada en Alaska fue de -26 grados Celsius y en Moscú fue de 37 grados Celsius Un poco tarde pero grcias
¿Cuál es la mejor época para visitar Alaska?
La mejor época para visitarlo es pasado el invierno, cuando las aves regresan tras la subida de las temperaturas, los osos despiertan de su hibernación y muchos otros animales salen de sus madrigueras dando color de nuevo a este precioso lugar de Alaska. El clima de Alaska si nos desplazamos a la parte norte, es el clima ártico.
¿Cómo son los veranos en Alaska?
Los veranos en Alaska son siempre frescos. Los veranos en la región interior de Alaska son cálidos. Ft. Yukón tiene el récord de temperaturas más altas del estado: ¡100 °F en junio de 1915! Fairbanks suele tener temperaturas de verano de alrededor de 80 °F y, a veces, de hasta 90 °F.
¿Cómo es la vegetación en Alaska?
Incluso en la península de Alaska, que está aún más al sur y tiene un invierno menos frío, la vegetación sigue siendo de tipo tundra debido al frío del verano. En Cold Bay se pasa de los -2,5 °C en febrero a los 11 °C en agosto. Aquí están las temperaturas medias. En Cold Bay, caen unos 910 mm de lluvia o nieve por año.
¿Cómo es el invierno en Alaska?
Septiembre suele ser soleado, pero las noches ya son muy frías. El invierno en Alaska se considera más bien “hostil a la vida”, pero en el período de febrero a abril buenas condiciones para excursiones de esquí y excursiones con el señuelo de trineo de perros.
¿Qué ver en el sur de Alaska?
En el sur de Alaska se encuentra el igualmente fascinante Parque Nacional del Fiordo Kenai. En verano ofrece fantásticas rutas de senderismo y la posibilidad de ver ballenas (con un poco de suerte incluso orcas), lobos marinos y muchas otras especies a corta distancia durante un viaje en barco.
¿Qué hacer en Alaska en junio?
A diferencia de otros destinos, Alaska en Junio es menos costoso, los billetes de avión y de otros transportes dentro del país son baratos. Además vais a tener unas 20 horas de luz solar, que puede ser algo molesto al principio tener tanta luz incluso de noche, es por eso que debéis ir preparados.
¿Cuáles son los meses de mayor precipitación en Alaska?
Los meses de mayor precipitación se dan en Junio y Octubre. Hacia el interior de Alaska el clima es Subpolar, con clásicos inviernos fríos de temperaturas inferiores de los -30 grados celsius. Y veranos con temperaturas promedio de 20 grados. Y en el norte de Alaska, el clima es Polar.