Cuales son las vacaciones escolares mas largas en Australia?

¿Cuáles son las vacaciones escolares más largas en Australia?

Las vacaciones escolares más largas se concentran en el periodo de verano, o sea desde la mitad de diciembre hasta el final de enero del año después. El sistema escolar australiano esta dividido en cinco áreas principales: pre-school, primary school , secondary school y tertiary education, o sea TAFE colleges y universities.

¿Cuándo empieza el año escolar en Australia?

Estando Australia en el hemisferio sur, las estaciones son al revés respecto a Europa y entonces el año escolar empieza al final de enero y se termina a mitad de diciembre. Esta dividido en dos semestres, cada uno de los cuales comprende dos terms.

¿Cuándo empieza la escuela obligatoria en Australia?

La escuela obligatoria se desarrolla en 12 años y va desde los 5/6 años de edad hasta los 15/17 años (la edad de inicio y fin depende del estado en el cual uno vive). Estando Australia en el hemisferio sur, las estaciones son al revés respecto a Europa y entonces el año escolar empieza al final de enero y se termina a mitad de diciembre.

LEER:   Como se explica la ley de Boyle segun la teoria cinetica de los gases?

¿Qué es el programa académico en Australia?

Todos los estados reconocen el AQF, Australian Qualification Framework, un programa establecido por el gobierno central y que como veremos más adelante, se desarrolla en dos recorridos académicos. Las escuelas en Australia se dividen en escuelas públicas o gobernativas y escuelas privadas.

¿Cómo es la vida en Australia?

Su personalidad es muy tranquila Para empezar, la vida en Australia es muy tranquila. El lema de la mayoría de aussies (como se les llama aquí), es ‘work to live, not live to work’: trabaja para vivir, no vivas para trabajar.

¿Cuáles son las características de los australianos?

Les encanta estar al aire libre, conectar con la tierra: ir de acampada, hacer barbacoas en los parques, pescar, hacer excursiones al campo…. 5. Sentimiento de ‘mateship’. Los australianos también tienen un lazo muy fuerte entre ellos. Se sienten muy orgullos de su país, su nación, su bandera.