Cuales son las ventajas de los ordenadores de sobremesa frente a los portatiles?
Tabla de contenido
¿Cuáles son las ventajas de los ordenadores de sobremesa frente a los portátiles?
Las ventajas de los ordenadores de sobremesa frente a los portátiles son más y de mayor importancia. Estos son equipos robustos, fiables y con unos mejores componentes que los portátiles. Aguantan mucho mejor el paso del tiempo y su potencial a largo plazo es mayor. Y, a igualdad de precio, el ordenador tradicional suele dar mucho más.
¿Qué son los ordenadores de sobremesa?
Posibilidad de personalización. Para un usuario ya algo más avanzado, los ordenadores de sobremesa permiten la personalización de cualquier componente del ordenador, refiriéndonos lógicamente al hardware. Es el usuario, el cliente, el que decide qué comprar dependiendo del uso que vaya a darle al equipo.
¿Cuáles son las ventajas de un portátil ante un equipo de sobremesa?
Las ventajas de un portátil ante un equipo de sobremesa son su portabilidad, sus dimensiones más reducidas y un menor consumo. Como es lógico, cuando el objetivo es trabajar o estudiar desde cualquier lugar, el equipo de sobremesa queda automáticamente descartado.
¿Por qué comprar un ordenador de sobremesa con Mac?
Puede parecer una obviedad, pero Apple es la única que ofrece ordenadores de sobremesa con macOS. Así que, si prefieres el uso de este sistema operativo, no te queda otra que pasar por una tienda de la compañía. El Mac mini con el nuevo procesador M1 será una buena compra si quieres asegurarte un buen rendimiento en el mínimo espacio.
¿Cuáles son los usos habituales de los ordenadores de sobremesa?
Un fin habitual de los ordenadores de sobremesa es el uso compartido. Son ideales en las viviendas en las que conviven dos o más personas. Usos que se le puede dar a un ordenador de sobremesa Definir el uso que le vas a dar a tu ordenador de sobremesa es la manera de realizar la compra perfecta.
¿Dónde puedo comprar un ordenador de sobremesa con Mac?
Puede parecer una obviedad, pero Apple es la única que ofrece ordenadores de sobremesa con macOS. Así que, si prefieres el uso de este sistema operativo, no te queda otra que pasar por una tienda de la compañía.