Cuales son los aspectos de las redes sociales?
Tabla de contenido
A través de las redes sociales es posible realizar diversas acciones. Una de ellas es el envío de mensajes instantáneos, esto es, la comunicación a tiempo real, y también la difusión de información con aquellas que personas que son “amigos” o bien “seguidores”.
¿Qué aspecto negativo contiene el uso de esta red social?
Pierden la interacción con su entorno social y su familia. Pueden convertirse en víctimas de ciberbullyng y suplantación de identidad. Se exponen a personas que muchas veces no conocen, publicando información personal. Se convierten en víctimas de virus y software dañados.
La rapidez de la información y el hecho de encontrar perfiles con los que compartimos intereses, y por el contrario, el exceso de postureo o la velocidad con la que corren los rumores por los Social Media son sólo algunos de los aspectos positivos y negativos de las redes sociales que analizamos a continuación.
¿Cuáles son los efectos positivos de las redes sociales?
En realidad, si sabes hacer un buen uso de las redes sociales, éstas pueden tener efectos positivos en tus redes sociales y en tu vida en general. Las redes sociales tienen puntos buenos ya que te permiten expresar lo sientes con imágenes, canciones, vídeos…
Se multiplican los recursos positivos en las redes, con mensajes, escritos, fotos, textos y videos, que nos permiten seguir cultivándonos utilizando las nuevas tecnologías. Cuarto: Con los potentes buscadores, si deseamos reencontrarnos con alguien y somos pacientes, es probable que podamos hallar a muchas personas en el mundo.
¿Por qué las redes sociales son tan importantes?
Motivan, crean, y más que eso: innovan permanentemente. Es una energía positiva circulante en las redes sociales, que hasta logra contra restar la mala onda de muchos que abusan de mal modo de estas maravillosas herramientas tecnológica. Noveno: Puede ayudar a focalizarte.
Las redes sociales tienen puntos buenos ya que te permiten expresar lo sientes con imágenes, canciones, vídeos… Es más complicado sentir vergüenza por Internet que cara a cara y además, puedes pensar bien lo que quieres decir al mundo antes de hacerlo. Es una forma más fácil de poder expresar tus sentimientos con exactitud.