Cuales son los beneficios de vivir en Nueva Zelanda?
¿Cuáles son los beneficios de vivir en Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda es un destino especialmente favorable para los trabajadores en sectores como la agricultura y la ganadería donde, a pesar de haber perdido importancia, siguen siendo claves la exportación cárnica, de productos lácteos y de frutas y verduras.
¿Qué hacer si vas a vivir en Nueva Zelanda?
Nuestra recomendación es que si vas a vivir en Nueva Zelanda no te cierres a ningún tipo de trabajo, ya que formará parte de tu experiencia. También te permitirá perfeccionar tu nivel de inglés, así como familiarizarte tanto con las costumbres de Nueva Zelanda.
¿Por qué es importante trabajar en Nueva Zelanda?
Para esto trabajar en Nueva Zelanda es imprescindible para lograrlo. Como ya te explicamos en la Guía para vivir en Nueva Zelanda, la calidad de vida en este país es muy alta, y por lo tanto su coste de vida.? Por eso, trabajar en Nueva Zelanda es un buen incentivo para vivir una temporada en este país.
¿Por qué mudarse a Nueva Zelanda?
Nueva Zelanda es un destino muy alejado y bastante aislado de la mayoría de los países salvo de Australia. Mudarse a Nueva Zelanda supondrá renunciar a familia, amigos y perderte ocasiones especiales por culpa de la distancia. Por eso, aunque Nueva Zelanda puede ser un país que te permita mejorar en tu vida piensa bien si te merece la pena.
¿Cuáles son los puntos negativos de vivir en Nueva Zelanda?
Claramente Nueva Zelanda puede ser un lugar muy atractivo en el que vivir, pero también tiene sus puntos negativos como su lejanía o la necesidad de conseguir un visado para poder trabajar. Por eso, lo primero que debes tener claro es si estás seguro de que quieres mudarte y de que la vida en Nueva Zelanda va a ser buena para ti.
¿Qué necesitas saber antes de llegar a Nueva Zelanda?
¿Qué necesitas saber antes de llegar a Nueva Zelanda? Claramente Nueva Zelanda puede ser un lugar muy atractivo en el que vivir, pero también tiene sus puntos negativos como su lejanía o la necesidad de conseguir un visado para poder trabajar.
¿Cuáles son los visados para entrar en Nueva Zelanda?
Los visados más comunes para entrar en Nueva Zelanda son el visado de estudiante, el visado de trabajo y el visado de vacaciones y trabajo o working holiday.