Trucos de la vida

Cuales son los coches mas contaminantes del mercado?

¿Cuáles son los coches más contaminantes del mercado?

Los Diesel anterior a 2005 y posterior a 2009 son los tipos de coches más contaminantes del mercado. A estos les sigue el de gasolina y el híbrido. Además, no todos los coches emiten las mismas sustancias contaminantes. Comprueba esta infografía para descubrir, por ejemplo, cuánto CO2 pueden emitir los coches en un trayecto Madrid-Barcelona

¿Cuál es la cantidad de contaminación que emite un coche?

¿Cuál es la cantidad de contaminación que emite un coche? Se estima que un coche produce 750 kilos de CO2 cada 5.000 km recorridos . Esto, en el caso de España se traduce en una contaminación anual de 5,8 toneladas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sustancias contaminantes que emiten los coches?

Antes de abordar este tema con cifras, vamos a analizar brevemente los diferentes tipos de sustancias contaminantes que emiten los coches. En primer lugar, hablaríamos del dióxido de carbono (CO2). No se trata de un gas contaminante, pero sí contribuye al efecto invernadero y al recalentamiento del planeta.

LEER:   Cuales son los programas de correo electronico?

¿Cuáles son las consecuencias de la contaminación del aire en los automóviles?

Esta serie de gases producidos por los automóviles tienen como consecuencia la contaminación del aire en distintas escalas. Cuando los hidrocarburos y el óxido de nitrógeno se combinan con la luz solar, producen ozono.

¿Por qué comprar un coche híbrido?

¿Por qué un coche híbrido es tu mejor opción? Ahora mismo, comprar un coche híbrido de Toyota es la mejor opción para la vida en entornos urbanos, ya que no tienen el problema de gases contaminantes que sí sufren los diésel menos modernos. Además, su motor gasolina genera mucho menos CO2 que sus competidores.

¿Cómo reducir la emisión de combustible en los coches?

Y aunque los ingenieros han logrado reducir su emisión, la clave está en el gasto de combustible por cada 100 km: por lo general, los coches con consumos más bajos, respetan más la calidad del aire. Y en ese grupo podemos meter a los coches híbridos no enchufables Toyota, cuyos motores eléctricos apoyan al de combustión en situaciones de estrés.