Popular

Cuales son los contaminantes originados por el hombre?

¿Cuáles son los contaminantes originados por el hombre?

Los principales contaminantes son el monóxido de carbono, el óxido de nitrógeno, hidrocarburos, óxidos de azufre y partículas. Los automóviles son los principales productores de monóxido de carbono.

¿Qué tipos de residuos desecha el ser humano?

Según la legislación

  • Residuos domésticos. Aquellos generados en los hogares particulares, sean del tipo que sean.
  • Residuos comerciales. Aquellos generados en los comercios locales, así como bares, restaurantes y demás servicios.
  • Residuos industriales.
  • Residuos peligrosos.
  • Biorresiduos.
  • ¿
  • Residuo orgánico.
  • Residuo inorgánico.

¿Cuáles son los tipos de fábricas más contaminantes?

Tipos de fábricas más contaminantes Producción animal. Las fábricas de producción animal se utilizan para producir carne o productos lácteos en grandes cantidades. Producen una enorme cantidad de desechos, como sangre, heces y pesticidas, causando una gran cantidad de contaminación del aire, tierra y agua.

LEER:   Que pasa con Alden The Walking Dead?

¿Cuáles son las causas de la contaminación de las fábricas?

Las fábricas contaminantes han aumentado constantemente desde la Revolución Industrial, debido a la demanda de los consumidores y la dependencia de los recursos energéticos convencionales, como carbón y petróleo. A menudo se considera que la contaminación de las fábricas es solo por las emisiones de las chimeneas más visibles.

¿Qué son los contaminantes físicos?

Hablamos de contaminantes físicos al tratar de todos aquellos factores físicos que inciden en el ambiente alterando las cualidades y la calidad de los componentes del propio medio, afectando a los organismos que componen el ecosistema. Es el caso de radiaciones naturales y artificiales como la luz, el calor o el ruido, entre otras.

¿Cuáles son los contaminantes más comunes que se encuentran en el suelo?

Contaminación del suelo: los contaminantes más comunes que se encuentran en el suelo son los metales pesados, contaminantes orgánicos persistentes y emergentes.