Cuales son los elementos de texto?
Tabla de contenido
¿Cuáles son los elementos de texto?
Los elementos del texto narrativo pueden englobarse en 4 conceptos fundamentales; la estructura, el narrador (o narradores), los personajes y el contexto de la historia. … Un texto narrativo describe las acciones que realizan los personajes. Y esas acciones, a su vez, tienen un fin dentro de la historia.
¿Cuáles son los elementos y estructura del texto?
La estructura de un texto es el modo en que sus partes se encuentran dispuestas, esto es, el orden interno que presenta y que se rige por dos condiciones básicas: La coherencia: Las partes del texto deben poder comprenderse, deben ser legibles y deben transmitir una idea clara.
¿Qué son los elementos del texto narrativo?
Elementos de la narración. Personajes: Persona que aparece en la historia. Acciones: Las acciones que realiza cada personaje. Tiempo: El periodo de tiempo, largo o corto, que se le da a un personaje para realizar las acciones.
¿Cuáles son los derechos de autor?
Todos los autores/as, por el mero hecho de serlo, tienen sobre sus obras una serie de derechos que les otorgan plena capacidad y exclusividad para poder explotarlas. Estos derechos son conocidos como ‘derechos de autor’ y son de dos tipos: los derechos morales y los derechos económicos.
¿Cuáles son los derechos de autor de las fotos?
Por ejemplo, si una amiga te hace una foto, ella sería la propietaria de los derechos de autor de la imagen. Si tu amiga (u otra persona) sube una imagen, una grabación o un vídeo en los que salgas sin tu permiso y crees que eso atenta contra tu privacidad o tu seguridad, puedes presentar una reclamación de privacidad.
¿Cuáles son las obras protegidas por derechos de autor?
Las obras que pueden estar protegidas por derechos de autor pueden ser de muchos tipos diversos como, por ejemplo: trabajos audiovisuales, como programas de TV, películas y vídeos online, grabaciones de sonido y composiciones musicales,
¿Cómo reclamar un contenido protegido por los derechos de autor?
En la reclamación, asegúrate de describir de forma clara y detallada el contenido protegido por los derechos de autor que quieres proteger. Si en la reclamación incluyes varias obras protegidas, la ley permite especificar una lista representativa de dichas obras. 3. Cada una de las URL presuntamente infractoras