Cuales son los Estados que mas destacan en la agricultura?

¿Cuáles son los Estados que más destacan en la agricultura?

Por ejemplo, en el norte del país los estados que más destacan en la agricultura son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua por sus cosechas de maíz grano, elote, papa, tomate rojo, algodón y uvas.

¿Cómo es la agricultura en el Distrito Federal?

La mayor parte de la agricultura del Distrito Federal de México puede calificarse como periurbana e incluso suburbana. Pero aunque incipiente, la producción urbana de alimentos está aumentando. En el Huerto Romita hay actividades de formación.

¿Por qué es importante la agricultura urbana en los Países en vías de desarrollo?

LEER:   Cual es la cultura de Butan?

En los países en vías de desarrollo, en cambio, la agricultura urbana surge de la necesidad. Estas son, de norte a sur, las ciudades «verdes» destacadas por la FAO que incluyen o fomentan la agricultura doméstica y urbana como una forma sostenible de garantizar la seguridad alimentaria.

¿Cuáles son los Estados que conforman la región de Estados Unidos?

Los estados que conforman esta región son muchos en número. Algunos de ellos son: Nueva York, Pennsylvania, Maryland, Washington DC, Massachusetts, Delaware, Vermont, Maine y Rhode Island.

¿Cuál es la diferencia entre agricultura comercial y agricultura de subsistencia local?

Si bien la agricultura comercial a gran escala origina aproximadamente el 40\% de la deforestación en los trópicos y los subtrópicos, y la agricultura de subsistencia local el 33\%, existen grandes diferencias según la región.

¿Cómo se desarrolló la agricultura?

Esto ocurrió hace más de diez mil años, y no fue en un solo lugar, la agricultura se desarrolló de manera independiente en varios puntos del planeta: en Mesopotamia y Egipto, donde se cultivó trigo y cebada; en Mesoamérica, con el maíz y el este de Asia, con el arroz.

LEER:   Que es RISC y CISC?

¿Por qué el sector empresarial privado es importante para los pequeños agricultores?

Se ha argumentado que la entrada del sector empresarial privado constituye un paso importante hacia una solución a las deficiencias de las estrategias tradicionales para ayudar a los pequeños agricultores (FIDA, 2016, pág. 237).