Cuales son los gases contaminantes que emite mi coche?
¿Cuáles son los gases contaminantes que emite mi coche?
Estos son todos los gases contaminantes que emite tu coche 1 Óxido de Carbono (CO) 2 Dióxido de Carbono (CO2) 3 Restos de Hidrocarburos (HC) 4 Benzopirenos 5 Óxidos de azufre (SO3) 6 Óxidos de Nitrógeno (NOx)
¿Qué compuestos emiten los vehículos de gasolina?
Los vehículos de gasolina emiten principalmente monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos y compuestos de plomo.
¿Cuáles son las partículas que emiten los vehículos que utilizan gasóil?
Mientras, los vehículos que utilizan gasóil emiten partículas sólidas en forma de hollín que da lugar a los humos negros, hidrocarburos no quemados, óxidos de nitrógeno y anhídrido sulfuroso procedente del azufre contenido en el combustible.
¿Cuáles son los gases contaminantes que emiten los motores de gasolina?
Los motores de gasolina Los gases contaminantes que emiten los motores de gasolina son el monóxido de carbono (CO), hidrocarburos no quemados (HC), óxidos de nitrógeno (NOx), óxidos de azufre (SOx) y dióxido de carbono o CO2, potente gas de efecto invernadero.
¿Cuáles son los gases de escape de un motor diésel?
Los motores de diésel En un motor diésel los gases de escape son, fundamentalmente, los óxidos de nitrógeno (NOx), los hidrocarburos no quemados (HC), el monóxido de carbono (CO), el dióxido de carbono, el dióxido de azufre (Cox), los aldehídos y micropartículas de hollín (Mp) procedente del carbón.
¿Cuáles son los gases de escape?
Gases de escape: los residuos de la combustión. La combustión de gasolina y oxígeno deja como productos residuales varios gases que pasan por el circuito de escape, los principales de los cuales son: Dióxido de carbono (CO2) Vapor de agua. Oxígeno. Nitrógeno.
¿Por qué los gases de escape son tan peligrosos para la salud?
Sin entrar en el dramático calentamiento global, los gases de escape son una serie amenaza para la salud. El ozono troposférico, resultado de la reacción entre la luz solar, el dióxido de nitrógeno y los hidrocarburos emitidos por coches e industrias, resulta muy peligroso para la salud.