Cuales son los limites de Urano?

¿Cuáles son los límites de Urano?

«No hay límites definidos, nada en que pararse o navegar, pero existe una secuencia continua de gas a líquido y de allí a algún tipo de sólido». Orbitado por 26 lunas pequeñas, algunos anillos tenues y un campo magnético débil, Urano parece estar inclinado sobre un costado.

¿Cuál es el volumen de Urano?

Con un volumen 60 veces el de la Tierra, Urano es una masa comprimida de gases tóxicos, como metano, amoníaco y sulfuro de hidrógeno, que rodea un núcleo pequeño y rocoso. «No existe una superficie sólida en ninguno de estos planetas gigantes», dice Fletcher.

¿Qué necesitan los seres vivos para vivir?

Los seres vivos necesitan a otros seres vivos para vivir. Los seres vivos necesitan relacionarse con otros seres vivos para sobrevivir. Podemos diferenciar dos tipos de relaciones fundamentales:

LEER:   Como se utilizan los recursos naturales?

¿Cuáles son los lugares donde viven los ser vivos?

Cada ser vivo tienen un lugar donde vivir. Los cactos, por ejemplo, habitan en los terrenos áridos; los peces, habitan en el agua; los arboles, habitan en lugares húmedos. En esos lugares encuentran cosas de importancia para poder vivir, crecer y reproducirse.

¿Qué significa el nombre de Urano?

Recibió el nombre del dios griego del cielo, Urano, que significa firmamento. Este titán era hijo y esposo de Gea, la Madre Tierra, que lo había concebido por sí misma. De ellos descienden la mayoría de los dioses griegos. Urano y Gea fueron los padres de Crono (Saturno) y abuelos de Zeus (Júpiter).

¿Cuánto tiempo tarda en recorrer la órbita de Urano?

Su órbita es bastante grande y tarda en recorrerla unos 84 años de lo que sería en la Tierra. Es decir, mientras nuestro planeta ha dado 84 vueltas al Sol, Urano ha dado solo una. Tiene un tamaño de unas cuatro veces nuestro planeta y la densidad es tan sólo de 1,29 gr el centímetro cúbico.

LEER:   Que estudia la sociologia del medio ambiente?

¿Cuál es la atmósfera de Urano?

La atmósfera de Urano está formada por hidrógeno, metano y otros hidrocarburos. El metano absorbe la luz roja, por eso refleja los tonos azules y verdes.