Cuales son los mejores meses para visitar Canyonlands National Park?
Tabla de contenido
¿Cuáles son los mejores meses para visitar Canyonlands National Park?
Los meses de mayo y junio son los mejores para visitar Canyonlands National Park, puesto que las temperaturas aún no han llegado a su máxima anual, las noches empiezan a ser cálidas y sobre todo, son los meses del año en los que menos llueve. Nosotros fuimos en junio y tanto la temperatura como el cielo se comportaron genialmente.
¿Qué es el parque nacional de Canyonlands?
El parque nacional Canyonlands es el más grande de los cinco Parques Nacionales del Estado de Utah. Con más de 1200 kilómetros cuadrados, es además el más salvaje y difícil de visitar al completo. Las tres áreas diferenciadas del Parque Nacional de Canyonlands están separadas por los ríos Green y Colorado
¿Cuándo abren las puertas de Canyonlands?
Canyonlands está abierto todo el año, las 24 horas. Cada distrito tiene su propio Centro de visitantes con horarios de atención que varían según la temporada, pero lo normal es que abran las puertas de 9 am a 5 pm de la tarde.
¿Cuáles son los parques nacionales más famosos de Utah?
Canyonlands National Park se encuentra dentro del circuito de los parques nacionales más famosos del sur de Utah, a solo 50 kms de Moab, que junto con Arches National Park, hacen que esta población de poco más de cinco mil habitantes, sea un destino imprescindible.
¿Qué hacer en el parque de cañones?
Las visitas al parque de Cañones suelen incluir actividades como senderismo, ciclismo, paseos en bote o recorridos por el interior agreste del parque a bordo de vehículos con tracción en las cuatro ruedas . Las excursiones nocturnas son muy comunes en el área.
¿Cuánto cuesta visitar el parque nacional de arcos?
Válido para visitar el Parque Nacional de Arcos, el Parque Nacional de Cañones, el Monumento Nacional Hovenweep y los Puentes Naturales. La tarifa depende de la capacidad del vehículo. La tarifa para los vehículos con cabida para entre 1 y 6 pasajeros es $25, más $5 por persona.