Cuales son los paises que integran el Lejano Oriente?

¿Cuáles son los países que integran el Lejano Oriente?

El Lejano Oriente estaba compuesto por dos países: Japón y la República de Corea. La presente encuesta no incluye a Japón y la República de Corea se ha incluido en Asia Oriental, lo que reemplaza a las subregiones del Lejano Oriente y Asia Oriental de la encuesta anterior.

¿Qué es el Cercano y Lejano Oriente?

Oriente Medio, Oriente Próximo : En el uso español, el Próximo o Cercano Oriente incluye: Israel, Líbano, Jordania, Iraq, Siria, Turquía, Arabia y Egipto. El Oriente Medio comprende: Irán, Pakistán, India y países limítrofes con éste. El Extremo o Lejano Oriente se refiere a China, Corea, Japón y países del Pacifico.

¿Qué es el Cercano Oriente?

La definición (arbitraria) más común incluye: Baréin, Egipto, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudí, Siria, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Yemen y los territorios palestinos.

¿Qué es el Extremo Oriente?

Extremo Oriente: Área geográfica que incluye el Este de Asia, el Sureste Asiático y el Noreste de Asia. u Oriente Extremo; también, Lejano Oriente u Oriente Lejano, designa un área geográfica convencional ubicada al este del continente asiático, compuesta por una serie de países que tienen diversas culturas.

LEER:   Que relacion hay entre la pobreza y el crecimiento de la poblacion?

¿Qué es la región oriental?

En genética humana suele llamarse a la región como Asia Oriental por contraposición con Asia Occidental. Habitualmente se considera una macrorregión constituida por las regiones de Asia Oriental y el Sureste Asiático, pero con frecuencia se incluye también a Siberia oriental y a veces al Subcontinente indio .

¿Cuáles son los principales ríos que fluyen a través de la India?

Los principales ríos que fluyen sustancialmente a través de la India tienen su origen en los Himalayas, e incluyen el Ganges y el Brahmaputra, que desembocan en el golfo de Bengala. Entre los afluentes más importantes del Ganges se encuentran el Yamuna y el Kosi, cuya pendiente extremadamente baja provoca inundaciones catastróficas cada año.