Trucos de la vida

Cuales son los requisitos indispensables para trabajar en la NASA?

¿Cuáles son los requisitos indispensables para trabajar en la NASA?

Aunque no lo creas, éste es un requisito indispensable para trabajar en la NASA. Esto se debe principalmente a que se trata de una agencia gubernamental de los Estados Unidos y, por ende, requiere que sus empleados sean ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, no te preocupes.

¿Qué estudiar en la NASA?

También puedes plantearte cursar otros grados, como por ejemplo Ingeniería electrónica, Ingeniería química, Astronomía o Derecho. Sí, lo has oído bien: los abogados también son necesarios en la NASA. ¿A qué esperas?

¿Quiénes son las personas que conforman la NASA?

Es importante destacar que las personas que conforman la NASA no solamente son astronautas, sino que también lo conforman científicos, ingenieros, especialistas en Tecnologías de la Información, contadores, técnicos, escritores y muchas personas más de diferentes ámbitos.

¿Qué es la NASA y para qué sirve?

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA según la sigla en inglés) es un organismo gubernamental de los Estados Unidos que desarrolla programas de investigación espacial. Así pues, se convierte en el lugar de trabajo ideal para las personas interesadas en los misterios del Universo.

¿Cómo trabajar en la NASA?

La forma más directa de trabajar en la NASA es realizar una apuesta decidida por la formación de calidad. Graduados en varias ingenierías tienen la posibilidad de trabajar como astronauta.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en la NASA?

La NASA busca profesionales que tengan al menos 3 años de experiencia en el campo en el cual se especializaron u obtuvieron su título universitario. Esto se debe a que la NASA necesita comprobar que los conocimientos que adquiriste durante tu carrera han ido evolucionando.

¿Cuáles son los diferentes tipos de formación para trabajar en la NASA?

La mayoría de los empleados de la NASA tienen una formación en ingeniería, o Tener una formación científica. Trabajar en una agencia espacial tan famosa como la NASA es una obligación si siempre has querido trabajar en un motor de cohete, o trabajar en el diseño de un vehículo espacial, o incluso crear experimentos científicos enviados al espacio.