Cuando aparecieron las piedras de Georgia?

¿Cuándo aparecieron las piedras de Georgia?

El descubrimiento de las Piedras de Georgia. Todo comenzó un día del verano de 1979 cuando un desconocido y elegante caballero, de aproximadamente 75 años, llegó a la compañía Elberton Granite Finishing para solicitar la construcción de una extraño monumento de piedra. Se presentó como R.C.

¿Quién puso las Piedras Guías de Georgia?

Según la información que se conoce actualmente, las Georgia Guidestones (Piedras Guía de Georgia), o «el Stonehenge americano», fueron fabricadas e instaladas por encargo de Robert C. Christian, así como de algunos patrocinadores anónimos.

¿Dónde se encuentran las piedras de Georgia?

Elbert County
Nadie sabe quién las puso en Elbert County, Georgia, EEUU. La procedencia de este monumento es uno de los muchos misterios que rodean la conocida como Piedras Guía de Georgia o el Stoneheng americano.

LEER:   Como mejorar el rendimiento de un restaurante?

¿Qué pone en el monumento de Georgia?

La escultura lleva inscritas diez guías en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas. Mide seis metros de alto y está hecha con seis losas de granito con un peso total de 100 toneladas. Están alineadas según criterios astronómicos.

¿Qué son las piedras guías de Georgia?

Las Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestone) es una enorme escultura de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) conocida como el Stonehenge estadounidense. Este monumento fue mandado a construir por una persona con el seudónimo de R.C. Christian en 1979, del cual no se volvió a saber nada más.

¿Dónde se encuentran las piedras deGeorgia?

Las Piedras de Georgia o “Georgia Guidestones”. Es un gran y enigmático monumento ubica en el condado de Elbert, en Georgia. Se lo denomina el Stonehenge Americano.

¿Cuál fue el primer acto de vandalismo en la historia de las piedras guía?

LEER:   Como se escribe camara en espanol?

En 2008, las piedras fueron desfiguradas con pintura de poliuretano y graffiti con eslóganes como «Death to the new world order» ( Muerte al nuevo orden mundial ). La revista Wired calificó la acción como «el primer acto serio de vandalismo en la historia de las piedras guía».