Blog

Cuando crear un boletin informativo?

¿Cuándo crear un boletín informativo?

Un boletín puede comenzar en cualquier momento de la vida de un grupo u organización (¡aunque cuanto antes, mejor!) y especialmente cuando:

  1. Se necesite hacer llegar una gran cantidad de información a mucha gente de forma regular.
  2. Se quiera educar o informar a la comunidad sobre temas importantes.

¿Cómo se debe hacer un boletín informativo?

Crea un boletín informativo atractivo e informativo:

  1. Sé conciso. Solo agrega los anuncios y las actualizaciones más importantes a tu boletín informativo.
  2. Utiliza tus propias fotos. Sube tus propias imágenes en Venngage con tan solo un clic y personaliza tu boletín informativo.
  3. Agrega tu marca.
  4. Incluye tablas y gráficos.

¿Qué son los boletines de noticias tradicionales?

Los boletines de noticias tradicionales (por ejemplo, los impresos en papel) solían estar más centrados en la empresa que los generaba. A menudo, contenían comunicados de empresa, lanzamientos de nuevos productos, premios y en general otra información bastante aburrida. Ponte en la piel del lector.

LEER:   Por que un nino no puede aprender a leer?

¿Por qué no puedo enviar correos a mi servidor?

El problema realmente no es enviar los correos sino que, si tu servidor no tiene una buena reputación, no podrás entregar los correos a los principales proveedores de email como Gmail, Yahoo, AOL; etc. Si quieres decidirte por el camino fácil, puedes elegir un sistema de edición y envío de correos electrónicos.

¿Cómo enviar un email a un periodista?

Lo ideal es adjuntarla en el email pero también podéis copiarla si os parece bien. De esta forma facilitamos todavía más el trabajo a los periodistas. En el cuerpo del email no os olvidéis de poner los datos de contacto de la persona que estará disponible para atender a los medios de comunicación.

¿Cuál es la mejor hora para echar un vistazo al correo?

Y la mejor hora es entre las 9 y las 11 de la mañana. A estas horas los periodistas están más tranquilos y suelen tener más tiempo para echar un vistazo al correo y leer los comunicados. Hay momentos en los que tenemos más posibilidades de que nuestras notas de prensa sean publicadas.