Cuando dejaron de dar soporte a Windows XP?

¿Cuándo dejaron de dar soporte a Windows XP?

El pasado 9 de abril de 2019 fue la fecha límite concedida por Microsoft para dar soporte a Windows XP. Es la versión más longeva de Windows.

¿Qué sigue después de Windows XP?

Posteriormente, Windows 7 fue conocido como «el sucesor De Windows XP«, esto fue gracias a las mejoras necesarias que la empresa de Redmond ha estado aplicando después del fracaso del sistema operativo que está entre Windows XP y Windows 7, y nos estamos refiriendo a Windows Vista.

¿Qué es primero Windows 7 o XP?

Windows 7. El 22 de octubre de 2009, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 7 como solución al fiasco de Windows Vista y que resultó una de las versiones más importantes del sistema operativo de Microsoft desde el anterior Windows XP.

LEER:   Como encontrar diamantes en Minecraft Facil y rapido?

¿Por qué nos despedimos de Windows XP?

Hace precisamente cinco años, en abril de 2014, nos despedimos de Windows XP. Microsoft eligió el 8 de abril para dejar de dar la versión Home y Professional de este sistema operativo. Se acabaron así las actualizaciones vía Windows Update, y muchos usuarios migraron a versiones más actuales de Windows.

¿Qué pasó con Windows XP?

Han sido casi 18 años en los que XP ha pasado de ser uno de los sistemas más populares a todo un meme en Internet por su resistencia a morir. Pero a todos nos llega el día, y Windows XP desaparecerá con el honor de ser uno de los sistemas operativos más exitosos de la historia.

¿Qué pasó con la última versión de Windows XP?

La última versión de Windows XP con soporte acaba de ser abandonada por Microsoft, dando así fin a casi 18 años en nuestros ordenadores. Microsoft anunció Windows 1.0, ¿qué pasó con eso?

LEER:   Como hago para eliminar una pagina de inicio no deseada?

¿Qué pasó con la versión de escritorio de Windows XP?

De hecho, lo que tal vez no sabías es que, hasta hace pocas horas, una versión de Windows XP aún estaba siendo soportada oficialmente por Microsoft. Recordemos que la versión de escritorio de Windows XP perdió el soporte oficial en abril de 2014, casi trece años después de su lanzamiento.