Cuando empieza la epoca calorosa de Egipto?
Tabla de contenido
¿Cuándo empieza la época calorosa de Egipto?
Con junio empieza la época calorosa de Egipto. La temperatura de Alto Egipto está alcanza a 40 grados y en el Bajo Egipto, El Cairo, Alejandría alcanza 32 grados. En las ciudades y resorts costeras alcanza a 35 grados durante el día y 27 grados durante la noche.
¿Por qué es conocido el clima de Egipto?
El clima de Egipto es conocido porque cada año, las inundaciones del Nilo de Egipto repone el suelo y la vegetación. Esto le da al país cosecha durante todo el año. Muchos conocen este evento como el regalo del Nilo.
¿Cómo es el invierno en Egipto?
El invierno en Egipto está bastante agradable ya que desde diciembre a febrero está recomendable volar a Egipto. La temperatura durante el día está alrededor 25 grados y la temperatura del agua está alrededor 21 grados. Las noches están frías en todo el país. El Mar Rojo está la opción favorable para los amantes de los buceadores.
¿Cuál es el clima en Egipto en octubre?
A fines de septiembre la temperatura reduce gradualmente y el clima se vuele cómodo y excelente. El clima en Egipto en octubre puede ser cambiante, reemplazado por un clima cálido y agradable durante el día y un frescor agradable por la noche, pero está una de las épocas favorables para las excursiones en Egipto.
https://www.youtube.com/watch?v=R7xF4QRkw74
¿Cómo es el verano en Egipto?
El verano en Egipto está caloroso para los turistas. Desde mayo a agosto la temperatura está entre 35 y 40 grados en los centros turísticos como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán. La temperatura en Luxor y Asuán está el mas alta en el país durante esta época.
¿Cómo es la temperatura en Egipo durante el verano?
La temperatura en Egipto durante los meses de verano se sitúa en los 28ºC de media, alcanzándose mínimas de 22ºC. Puede ser duro hacer algunas visitas con tanto calor, ya que en algunas zonas apenas se encuentran sombras.
¿Cuál es la temperatura media en Egipto?
La temperatura media en Egipto durante los meses de enero y febrero es de 14ºC, alcanzándose mínimas de 9ºC. Por lo general, los meses de invierno son más soportables que los de verano, aunque por la noche siempre es recomendable llevar una chaqueta.