Cuando es la mejor epoca del ano para ir de vacaciones a Hawai?
Tabla de contenido
¿Cuándo es la mejor epoca del año para ir de vacaciones a Hawái?
Si vas a viajar a Hawaii de Octubre a Diciembre, podrás gozar de la época más tranquila e íntima de la isla. De octubre a noviembre el clima es realmente agradable, no hace frío y uno se puede bañar con tranquilidad; de hecho es una fantástica época para disfrutar del mar porque no hace tanto calor como en verano.
¿Cuántos días ir a Hawaii?
Es conveniente dedicar entre 10 y 15 días, quedándote 4 ó 5 días por isla que visites. Lo típico es ir a Oahu y Maui, y según el tiempo e intereses agregar Big Island o Kauai. Ya que el traslado entre islas es solamente aéreo (no hay ferries) hay que tener en cuenta que consume bastante tiempo ir de un destino a otro.
¿Por qué viajar a Hawaii en otoño?
Si viajas a Hawaii en otoño podrás conocer también, con mucha más profundidad, a la gente de la isla y la isla en general, ya que habrá menos masificación turística y tendrás más posibilidades de charlar con los lugareños.
¿Es posible viajar a Hawaii en invierno?
Durante esta época es posible viajar a Hawaii sin ningún problema, ya que como te lo hemos contado, no existe un cambio climático muy brusco. Las temperaturas medias en invierno se mantienen dentro del rango que va de los 20ºC a los 27ºC.
¿Cuáles son los meses adecuados para viajar a Hawaii?
Si viajas a Hawaii con ganas de disfrutar mucho del sol, el calor y la fiesta nocturna, los meses adecuados para tu viaje son Julio y Agosto. En esta época abundan las fiestas nocturnas en la playa, propicias para pasarla bien con amigos mientras disfrutas de las bellezas de un buen baño a la luz de la luna.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar Hawaii?
Si tu objetivo es únicamente disfrutar de la vida turística que ofrece el archipiélago la mejor temporada para visitar Hawaii es el verano (Julio y Agosto): encontrarás una gran cantidad de viajeros y podrás disfrutar de la playa durante el día y de las maravillosas fiestas que tienen lugar en Hawaii por la noche.