Cuando me puedo banar en la piscina despues de un piercing?

¿Cuándo me puedo bañar en la piscina después de un piercing?

¿Puedo bañarme en la playa o piscina? Siempre que sea posible, es mejor evitar bañarse durante las 6 primeras semanas después de la perforación del lóbulo de la oreja (12 semanas en el caso del cartílago). La zona perforada es una herida en la piel y tiene que estar lo más limpia y estéril posible.

¿Cómo me baño con el piercing del ombligo?

Debes lograr un contacto mínimo entre el piercing y el agua. Báñate lo más rápido posible. No permitas que ningún jabón, champú, acondicionador o cualquier otro químico entre en contacto con el piercing. No toques, tires, cepilles, laves, ni frotes alrededor o cerca del piercing mientras estás en el agua.

LEER:   Como afecta la contaminacion del agua en nuestro pais?

¿Por qué es importante hacer un piercing del ombligo?

No te puedo responder a ciencia cierta, hay gente que no se entera del dolor y hay gente que sí le molesta, pero es muy rápido y vale la pena hacérselo, el piercing del ombligo es uno de los imprescindibles! Si quereis ver el procedimiento de un piercing del ombligo podéis verlo aqui.

¿Por qué los piercings del ombligo son tan malos?

Los piercings del ombligo tienen la mala fama de dar problemas. En parte esta reputación viene dada por adolescentes que suelen escoger este como el primero que se hacen. Por falta de formación no le han proporcionado los cuidados adecuados. También son propensos a usar joyas de mala calidad que son fatales para la curación.

¿Cómo curar un piercing infectado en el ombligo?

Para curar un piercing infectado en el ombligo, sigue estas instrucciones: Limpiar la perforación con suero fisiológico una vez al día, secar con gasas o una toalla limpia, poner crema antibiótica como Bactroban o Mupirocina, taparlo con una gasa o un apósito hasta las 24hs siguientes que vuelvas a repetir la curación.

LEER:   Donde vive un armadillo?

¿Qué significa llevar un piercing en tu cuerpo?

Llevar un piercing en cualquier zona del cuerpo es un reflejo de tu personalidad, de tu individualidad y de tu rebeldía. Aunque hoy en día los llevan millones de personas, conservan parte de este significado, pero lo importante, sin embargo, es lo que represente para ti.