Consejo

Cuantas aplicaciones de mensajeria existen?

¿Cuántas aplicaciones de mensajería existen?

Algunos ejemplos de apps de mensajería son WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Google Chat, Snapchat, Slack, WeChat, Viber, KakaoTalk de Corea y varios competidores tienen como su foco permitir a los equipos de trabajo charlar, pero también compartir archivos.

¿Qué tipos de mensajería existen?

Actualmente la mensajería instantánea ha dado un vuelco hacia las aplicaciones móviles, aplicaciones multiplataforma, o directamente o también servicios web que no necesitan de ninguna aplicación para poder funcionar. Tienen especial relevancia Facebook Messenger, Skype, Line, Hangouts, Telegram y WhatsApp.

¿Cuál es la aplicación de mensajería más suya?

LINE no tiene tanto tirón en Occidente como las aplicaciones anteriores, aunque en todo el mundo se acerca al número de Telegram, con 167 millones de usuarios mensuales. Es probablemente la aplicación de mensajería más suya, con una estética distinta al resto y su propia identidad creada a base de los personajes de sus stickers.

LEER:   Como era la vida de los campesinos en la revolucion rusa?

¿Cuál es la segunda aplicación de mensajería más extendida?

Su cifra de usuarios mensuales se sitúa en torno a los 1.300 millones de usuarios, siendo la segunda aplicación de mensajería más extendida, después de WhatsApp. Como aplicación de mensajería, Facebook Messenger ha lastrado durante años una aplicación demasiado pesada, a pesar de las continuas promesas de que eso iba a cambiar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de mensajería instantánea?

También existe ICQ, que es uno de los pilares en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Esta aplicación fue una de las primeras en ser utilizadas ampliamente en internet ya que cuenta con muchas funcionalidades desde el principio. Por ejemplo envío de archivos, videoconferencias, charlas de voz, etc.

¿Cuál es la conveniencia de la mensajería móvil?

La conveniencia de la mensajería móvil parece encajar perfectamente con el servicio al cliente. Dependiendo de la aplicación, cada usuario pasa un promedio de 8 a 50 minutos al día en sus mensajeros.