Consejo

Cuantas especies nuevas se descubren en 2020?

¿Cuántas especies nuevas se descubren en 2020?

Este año, los investigadores de la Academia de Ciencias de California han descrito 213 nuevas especies en revistas científicas: 101 hormigas, 22 grillos, 15 peces, 11 gecos, 11 babosas marinas, 11 plantas con flores, ocho escarabajos, ocho equinodermos fósiles, siete arañas, cinco serpientes, dos eslizones, dos …

¿Qué animales se descubrieron en 2021?

Serpientes venenosas, aves, milpiés, crustáceos y camaleones, entre las formas de vida conocidas en el año. Colección de algunas de las especies descubiertas o descritas durante el 2021 .

¿Cuántas especies se descubrieron este año?

Descubrieron más de 500 especies nuevas en 2021, entre las que se encuentran escarabajos coloridos y un dinosaurio «garza del infierno»

¿Qué animal se descubrio hoy?

LEER:   Cual es el impacto de la corriente del Nino?

El Pez de Wakanda (Cirrhilabrus wakanda) -2019 El Cirrhilabrus wakandatrata o conocido comúnmente como “Pez Wakanda” es un pez de brillantes escamas de color púrpura, el cual fue bautizado en honor a Wakanda, el hogar ficticio de Black Panther, personaje de Marvel.

¿Cuáles son las nuevas especies de animales descubiertas en 2021?

1 Las nuevas especies de animales descubiertas en 2021 2 Protista (Ancoracysta twista) 3 Árbol del bosque atlántico (Dinizia jueirana-facao) 4 Anfípodo (Epimería quasimodo) 5 Cucaracha (Nymphister kronaueri) 6 Orangután de Tapanuli (Pongo tapanuliensis) 7 Pescado de la Fosa de las Marianas

¿Cuáles son las nuevas especies de fauna salvaje?

Si te interesa, ¡sigue leyendo! 1) Chelus orinocensis: uno de los encuentros más sorprendentes, por su aspecto, de estas nuevas especies de fauna salvaje. Se trata de un tipo de tortuga matamata que mide aproximadamente 50 cm y es muy similar a una roca.

¿Cuáles son las nuevas especies vivas en España?

En España también se han hallado nuevas especies vivas. En concreto, una cerca del volcán submarino Tagoro (Islas Canarias). Se trata de una colonia de bacterias, que agrupadas forman una especie de alfombra de materia blanca filamentosa, por lo que los científicos han decidido llamar a los microorganismos “ pelo de Venus “.