Blog

Cuantas mujeres no tienen acceso a la educacion?

¿Cuántas mujeres no tienen acceso a la educación?

No obstante, el informe revela que aún hay 62 millones de niñas sin acceso a una formación, y que más de la mitad de los países del mundo no han logrado proveer un acceso igualitario a la educación, lo que supone un retraso en igualdad de género en la educación de 10 años.

¿Qué porcentaje de mujeres estudian en el mundo?

– En su estudio anual sobre la educación publicado este martes, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) indica que un 50\% de las mujeres de 25 a 34 años tenían estudios universitarios en 2017, frente al 38\% diez años antes, mientras que entre los hombres los porcentajes pasaron del 30\% al …

LEER:   Que hace la compresion?

¿Cómo ha afectado el cierre de escuelas a los niños enáfrica?

El cierre de escuelas ya ha afectado a más de 128 millones de niños en África, impidiendo que muchos de ellos reciban no solo educación, sino también el agua, las medicinas o la alimentación que a menudo no tienen en sus hogares. Además, en la mayoría de los países de África, menos de una cuarta parte de la población cuenta con acceso a Internet.

¿Cuáles son las consecuencias de la crisis educativa en África?

Además, en la mayoría de los países de África, menos de una cuarta parte de la población cuenta con acceso a Internet. Esta enorme desigualdad y la falta de materiales para seguir estudiando están agravando aún más esta crisis educativa.

¿Cuál es la vida de un niño que no va a la Escuela?

La vida de un niño que no va a la escuela es una tragedia debido a que su potencial queda sin explotar y a que sus oportunidades se pierden Una niña lee en su clase de tercer grado en la escuela coránica integrada de Dala Shuwari, en Maiduguri, estado de Borno, al noreste de Nigeria. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

LEER:   Cuantas horas se hace de Estados Unidos a Honduras?

¿Por qué los niños no pueden ir a la Escuela?

Sin educación, los niños se enfrentan a un futuro desprovisto de esperanza. La vida de un niño que no puede ir a la escuela es una tragedia debido a que su potencial queda sin explotar y a que sus oportunidades se pierden.