Cuantas veces te pueden parar sin ITV?

¿Cuántas veces te pueden parar sin ITV?

En este caso, la normativa dice que no se puede multar dos veces por lo mismo en el mismo tiempo y lugar, pero en el caso que comentamos ni el tiempo ni el lugar es el mismo con lo que si que pueden llegar dos multas por lo mismo el mismo día.

¿Qué pasa si tengo la revision técnica vencida 2021?

Así la circulación con la revisión técnica vencida, es una infracción grave, según lo señala la Ley de Tránsito en su artículo 200 N.º 18, siendo esta infracción merecedora de una multa de 1 a 1,5 UTM2, y para caso de reincidencia en los últimos dos años, el doble de la multa.

LEER:   Como guardar mis fotos en mi cuenta de Google?

¿Qué pasa si tengo mi revision tecnica está vencida?

No llevar la revisión al día supone una multa considerada grave. Según la Ley de Tránsito las multas pueden ser leves, graves o gravísimas. Esta multa, considerada de grado medio, tiene un costo de entre 1 UTM y 1,5 UTM, es decir, entre 54.878 y $82.317 de acuerdo al valor de la UTM a febrero de 2022.

¿Qué pasa si un procedimiento es caducado?

“La caducidad no producirá por sí sola la prescripción de las acciones del particular o de la Administración, pero los procedimientos caducados no interrumpirán el plazo de prescripción.”

¿Qué es la fecha de caducidad?

La Ley del Medicamento obliga a incluir la fecha de caducidad en el etiquetado de cualquier medicina. Es decir, la fecha que señala el final del periodo durante el cual el producto farmacéutico mantiene la composición y la actividad de su principio activo al 100\%.

¿Cuál es la fecha de caducidad en el cartonaje?

LEER:   Que hizo Maria andresa Casamayor?

Si en el cartonaje se expresa según el siguiente formato 00/0000, es decir, dos cifras que indican el mes y cuatro cifras que indican el año, la fecha de caducidad es el último día del mes indicado. Ejemplo: CAD: 04/2020, CAD significa fecha de caducidad.

¿Qué es la caducidad fiscal?

La caducidad también incluye la facultad para imponer sanciones por infracciones a las disposiciones fiscales. El plazo se empieza a contar a partir de que, entre otros supuestos, se hubiera cometido la infracción a las disposiciones fiscales. Así lo establece el artículo 67 del Código Fiscal de la Federación (CFF).