Vida

Cuanto cuesta entrar en Pompeya?

¿Cuánto cuesta entrar en Pompeya?

16 euros
Cuánto cuesta la entrada a Pompeya Los precios de las entradas a Pompeya son de 16 euros y 2 euros la tarifa reducida, de la que se benefician los ciudadanos de la Unión Europea de entre 18 y 25 años, y 10 euros para el acceso vespertino a partir de las 15,30 horas.

¿Qué hay para ver en Pompeya?

Estos son los sitios que debes visitar en una visita a Pompeya:

  • El foro. Centro de la vida política, social y religiosa de la ciudad, era el auténtico corazón de Pompeya.
  • Templo de Apolo.
  • El Lupanar.
  • Teatro Grande y Piccolo.
  • Orto dei fuggiaschi.
  • Casa del Fauno.
  • Terme Sabiane.
  • Anfiteatro.

¿Cómo llegar a Pompeya?

¿Cómo llegar a Pompeya? Pompeya está muy cerca de Nápoles por lo que si tu intención es llegar allí desde fuera de Italia te recomiendo que vueles hasta esta ciudad. Desde el aeropuerto, hay un autobús conocido como Alibus que por 5 euros te deja en unos 20 minutos a la Estación Central de Nápoles de la plaza Garibaldi.

LEER:   Que es ratio de alumnos por profesor?

¿Cuáles son los horarios de visita de Pompeya?

Los horarios de visita de Pompeya son, desde finales de abril hasta el 31 de octubre, todos los días de la semana, desde las 9 horas hasta las 19 horas, con última entrada a las 17,30 horas. En el periodo de noviembre a marzo, las excavaciones se pueden visitar hasta las 17 horas, con última admisión a las 15,30 horas.

¿Por qué visitar Pompeya en verano?

Hay visitantes que dedican varios días a Pompeya, incluyendo la ciudad de Herculano, los museos de las ciudades cercanas y otros puntos de interés arqueológico del entorno. En los meses de verano y sobre todo en periodo de olas de calor la visita puede ser todo un reto.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Pompeya?

A partir del 6 de agosto, todos los visitantes deben presentar un certificado Covid válido (Green Pass italiano o certificado europeo). Visita Pompeya, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, profundamente arraigada en el mito y la historia.