Cuanto cuesta un tatuaje en el brazo entero?
Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta un tatuaje en el brazo entero?
Por ejemplo, un tatuaje para medio brazo podría costar entre 200 y 1500 euros, mientras que un tatuaje que cubra todo el brazo podría situarse entre 450 y 2500 euros. Para manos y dedos, el precio del tatuaje podría ser de 90 euros, mientras que los tatuajes en los pies podrían costar desde 200 euros.
¿Qué riesgos tiene tatuarse los ojos?
Tatuarse los ojos con tinta puede producir una hemorragia subconjuntival o provocar que el iris y los tejidos internos mueran, los ojos se vuelvan opacos y quedemos ciegos para siempre.
¿Cuánto se tarda en tatuar un brazo entero?
“Puede llevar meses, años. Generalmente dejas unas tres o cuatro semanas entre citas y un brazo entero puede necesitar entre ocho y diez sesiones”. Si sabes que en el futuro vas a querer un tatuaje entero, Gualteros te recomienda tener un diseño con tiempo, en vez de empezar con algunas ideas esporádicas.
¿Cuánto cuesta un tatuaje personalizado?
Muchos tatuadores profesionales suelen cobrar por hora de trabajo. Con esto, se garantiza un trabajo profesional de buena calidad. El precio por hora de un buen artista, si uno quiere un tatuaje personalizado, suele estar entre 50€ y 250€ por hora. Con lo que dependiendo del tamaño, el coste de tu tatuaje puede aumentar a miles de euros.
¿Cuánto cuesta un tatuador?
Pasar de blanco y negro al color, puede llegar a duplicar el precio del tattoo. Tan sencillo como que se requiere más material, más tiempo de trabajo y mayor dedicación por parte del tatuador. Así las cosas, podemos establecer que la hora de trabajo de un tatuador medio, se sitúa en torno a los 50 euros.
¿Cómo marcar el precio de un tatuaje?
Los parámetros más habituales a tener en cuenta para marcar el precio de un tattoo incluyen el dibujo, el diseño, los materiales necesarios para hacerlo y la fama del artista tatuador que vayamos a escoger. El diseño. No es lo mismo hacer un tatuaje con meras líneas que con un nivel alto de detalle.
¿Cuánto cuesta un tatuaje de cara y cuello?
Cara y cuello, los precios empiezan en 120 euros, es una zona donde algunos artistas no quieren trabajar, pero los más habilidosos pueden lograr piezas increíbles. Resto del cuerpo, aquí incorporamos tatuajes en hombros, pecho, brazo.