Blog

Cuanto dura el servicio militar obligatorio en Rusia?

¿Cuánto dura el servicio militar obligatorio en Rusia?

La duración de este varía dependiendo del país. En Noruega dura 19 meses y también se aplica a las mujeres. En Rusia el servicio dura un año, con seis meses de entrenamiento y seis meses con un destino que puede incluir zona de combate. También puede variar dependiendo de la rama de servicio militar.

¿Cómo es el servicio militar en Rusia?

En Rusia, el servicio militar es obligatorio para los hombres de entre 18 y 27 años. No existe ley alguna que establezca una alternativa civil al servicio militar, por lo que sobre cualquier objetor de conciencia pesa la amenaza de encarcelamiento.

¿Cómo eximirse de servicio militar?

El trámite para excluirse se puede hacer online y presencial en los cantones del Servicio Militar en todo el país. Para iniciar la reclamación debes ingresar al sitio web www.serviciomilitar.cl, seleccionar el tipo de reclamación que te servirá y que se ajusta a tu situación.

LEER:   Que son las zonas del oceano?

¿Cuánto dura el servicio militar en Bielorrusia?

Bielorrusia tiene un servicio militar obligatorio para todos los hombres capacitados desde los 18 hasta los 27 años. El servicio militar dura 18 meses para aquellos sin educación superior y 12 meses para aquellos con educación superior.

¿Qué es el servicio militar obligatorio en Turquía?

En Turquía, el servicio militar obligatorio se aplica a todos los ciudadanos varones de 20 a 40 años (con algunas excepciones).

¿Qué es el servicio militar obligatorio en China?

La República de China ha tenido un servicio militar obligatorio para todos los hombres desde 1949. También se exigió a las mujeres de las islas periféricas de Fuchien que desempeñaran una función de defensa civil, aunque este requisito se ha eliminado desde el levantamiento de la ley marcial.

¿Qué pasó con el servicio militar obligatorio en Marruecos?

Marruecos eliminó el servicio militar obligatorio a partir del 31 de agosto de 2006, sin embargo, esta ley ha sido revisada en 2018, lo que conducirá a la reintroducción del servicio militar obligatorio cuando el Parlamento vote la ley.