Cuanto dura la restriccion de Compartir en Facebook?
Tabla de contenido
¿Cuánto dura la restriccion de Compartir en Facebook?
Lo primero es que tu cuenta no puede ser bloqueada por más de 21 días. Si aún no puedes publicar después de dicho período, entonces has sido bloquedo definitivamente.
¿Por qué mis publicaciones de Facebook no se pueden compartir?
Por qué no aparece el botón compartir en Facebook Lo que ocurre es que tu contacto tiene configurada su privacidad para que su contenido no sea 100 \% público, sino que lo ha limitado a sus amigos o incluso a una audiencia más restringida, por eso no puedes difundir su mensaje.
¿Cómo permitir que compartan mis publicaciones de Facebook?
Al desplegarse un nuevo submenú, entramos en ‘Configuración’ y a continuación tendremos que bajar hasta ‘Privacidad’, donde podremos acceder a ‘Perfil y etiquetado’. Pulsamos en esta opción y aparecerá otra pantalla en la que veremos ‘¿Permitir que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias? ‘.
¿Es posible compartir el contenido de Facebook con otras personas?
Sí, es posible. Es necesario personalizar la privacidad de Facebook para que sólo ciertas personas puedan visualizar el contenido. De ésta forma, quien visualiza el contenido no tendrá disponible la opción «compartir» ya que no podrá compartir ese contenido con otras personas (valga la redundancia).
¿Por qué no puedo compartir mis publicaciones en Facebook?
Si eres de los que dicen “No pueden compartir mis publicaciones en Facebook” es porque tienes desactivado que tus publicaciones sean públicas. De esta forma tus publicaciones no tendrán alcance ya que solo tú podrás ver lo que publicas y tus amigos también pero no podrán interactuar con tu contenido.
¿Por qué no puedo publicar en Facebook desde un celular?
Si no puedes publicar en Facebook desde un celular, lo mas seguro es que tengas problemas con la aplicacion, por lo que puedes realizar un pequeño ajuste que siempre da resultados.
¿Por qué no puedo compartir mis publicaciones?
Es posible que cuando configuraste tu perfil incluiste en tu privacidad algunas opciones para que tus datos no fuera públicos y desactivaste la opción de que tus amigos pudieran compartir tus publicaciones.