Cuanto gana una enfermera en Espana 2022?

¿Cuánto gana una enfermera en España 2022?

Sueldo del Enfermero en España El sueldo de un Enfermero puede empezar en un salario mínimo de 18.500 € brutos por año, mientras que el salario máximo puede exceder los 45.000 € brutos por año.

¿Cuánto gana un enfermero Argentina 2021?

El sueldo típico de Enfermera en Ministerio de Salud, Argentina es de $ 87.355 por mes. Los sueldos de Enfermera en Ministerio de Salud, Argentina pueden variar entre $ 18.651 y $ 5.999.427 por mes.

¿Cuánto cobra una enfermera en Argentina 2022?

Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 147.666 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 504.000 al año.

¿Cuánto cobran los médicos en España?

LEER:   Como se descubrio la celula?

Los profesionales sanitarios de esta escala que menos cobran son los de Canarias, 4.745 euros brutos al mes. Consulta en la siguiente tabla todos los sueldos de médicos en España por comunidades:

¿Cuál es la diferencia de salarios de los médicos según la comunidad en la que trabajan?

¿Es mucha la diferencia de salarios de los médicos según la comunidad en la que trabajan? Lo cierto es que sí, tal y como consta en un estudio realizado por el Centro de Estudios del Sindicaro Médico de Granada. El trabajo recoge evidentes diferencias de los sueldos fijos (sin guardias) de cuatro tipo de médicos:

¿Cuáles son los sueldos de los médicos de tipos 3?

Los sueldos de los médicos de Tipo 3 son, en todas las comunidades, los más elevados, aunque hay diferencias. Los que menos cobran vuelven a ser Navarra (4.017 euros brutos al mes) y repiten también los que más cobran, en Ceuta y Melilla (5.385 euros brutos).

LEER:   Como se sustituye la letra n?

¿Cuáles son los médicos que menos cobran?

Los profesionales que menos cobran vuelven a ser los de Navarra (4.017 euros brutos al mes) y repiten también con un sueldo mayor los de Ceuta y Melilla ( 5.385 euros brutos). Por último, los médicos de Tipo 4 que tienen unos sueldos más elevados son, de nuevo, los de Ceuta y Melilla, que cobran de media 6.423 euros brutos mensualmente.