General

Cuanto llueve en Irlanda al ano?

¿Cuánto llueve en Irlanda al año?

El número promedio de días húmedos (días con más de 1 mm de lluvia) varía entre 150 días al año en el este y sudeste, y 225 días en el oeste. La épocas más húmedas son diciembre y enero; las más secas, abril y junio.

¿Qué temperatura hace en Irlanda en agosto?

El tiempo en agosto en Dublín Irlanda. Las temperaturas máximas diarias disminuyen 1 °C, de 19 °C a 18 °C y rara vez bajan a menos de 15 °C o exceden 22 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 1 °C de 12 °C a 11 °C y rara vez bajan a menos de 8 °C o exceden 15 °C.

¿Cuáles son los mejores días para visitar Irlanda?

Su clima garantiza inviernos suaves y meses de verano frescos, perfectos para todos los amantes de la naturaleza que quieran perderse por los extensos prados verdes de Irlanda. Particularmente, te recomiendo los meses de mayo a septiembre, ya que las temperaturas son más cálidas y los días más largos.

LEER:   Como llevar a cabo un emprendimiento gastronomico?

¿Cuál es la temporada más cálida en Irlanda?

En marzo, hay menos días de lluvia y puede haber hasta 15 ºC en mayo, lo cual es bastante cálido para las condiciones irlandesas. Entre junio y septiembre, con un promedio de entre 17ºC y 20 ºC, es la temporada más cálida en la Isla Verde.

¿Cuáles son los mejores veranos en Irlanda?

Los veranos en Irlanda son en comparación con el resto de meses geniales, perfectos para veraneantes activos y amantes de la naturaleza, así como también, bastante inadecuados para los bañistas. Julio es el mes más cálido, llegando a los 20 ºC, aunque la temperatura del agua más cálida es en Septiembre, llegando a los 14 ºC.

¿Cuáles son las mejores alternativas para conocer Irlanda en invierno?

Una de las mejores alternativas para conocer Irlanda en invierno es viajar a Dublín, con un ambiente de lo más acogedor ¡especialmente en Navidad! En diciembre, el mercado de Navidad atrae a muchos turistas con su delicioso cacao y vino caliente. La ciudad se ilumina durante esta época, dándole un ambiente más festivo.