Cuanto paga YouTube por 1000 000 de reproducciones?
¿Cuánto paga YouTube por 1000 000 de reproducciones?
Aunque no hay una cifra exacta, puedes tener en cuenta que en Colombia el pago por mil visitas no supera el dólar y está más bien cerca de los 50 centavos por cada mil reproducciones. Así, puedes llegar a ganar unos 500 dólares por cada millón de vistas.
¿Cuánto paga YouTube por 100 millones de visitas Colombia?
¿Cuánto paga YouTube en Colombia? Un canal de YouTube en Colombia consigue aproximadamente 0,48 dólares por cada 1.000 visualizaciones en sus vídeos. Por 1 millón, serían 1.7 millones de pesos, y cambiándolos a moneda estadounidense nos darían 480 dólares aproximadamente.
¿Cuánto dinero es 1 millón de visitas en YouTube España?
Por tanto, hay que tener en cuenta que una cifra perfectamente normal para un canal de YouTube en España pueden ser 40 céntimos por cada 1.000 visualizaciones y 400 euros para un millón.
¿Cuánto gana un youtuber por millón de visualizaciones?
En promedio, un canal que supere la barrera del millón de visualizaciones puede llegar a generar entre 2.000 y 5.000 dólares por cada millón. Sin embargo, retomando el ejemplo de Marina Mogilko, comenta que ha podido llegar a la cifra de 10.000 dólares, y otros YouTubers incluso han superado ese mismo monto.
¿Cuánto ganan los youtubers?
Google filtra esos anuncios y paga al creador del contenido teniendo en cuenta diferentes factores: tiempo de visionado por parte de los usuarios, duración y perfil demográfico de la audiencia. Esto es lo que ganan los youtubers gracias a un vídeo de 100.000, 1 millón y 4 millones de visitas, según los principales influencers de la plataforma.
¿Cuánto ganan los creadores de YouTube?
Business Insider ha hablado con varios creadores de YouTube que han explicado cuánto ganan con vídeos de 100.000, 1 millón y 4 millones de visualizaciones. Aquí tienes un recopilatorio con sus confesiones:
¿Cuánto se gana con el contenido en YouTube?
El cuánto se gana con el contenido en YouTube depende de muchos factores, entre los que se incluye el idioma del contenido o el tipo de público que puede interesarle a los anunciantes.