Cuanto se paga por llamar a un 911?

¿Cuánto se paga por llamar a un 911?

Coste de la llamada del prefijo 911 El precio de la llamada a un número 911 viene determinado por las coberturas de nuestra tarifa telefónica. En caso de que no contemos con llamadas gratis a fijos nacionales, el precio será de 0,30 euros por establecimiento de llamada y 0,09 euros por minuto de llamada.

¿Qué pasa si te llama un 900?

La respuesta corta es que la llamada a un número 900 es totalmente gratis, ya sea efectuada desde un teléfono móvil o fijo. El coste total de la misma es asumido por la persona, empresa, sociedad o entidad que recibe la llamada, eximiendo al remitente de todo el coste que pueda ocasionar la llamada en cuestión.

LEER:   Que es un microprocesador y en que generacion aparece?

¿Cuánto cuesta la llamada a un número de teléfono?

Su coste oscila entre los 0,18 euros el minuto y los 8,83 euros el minuto, dependiendo de la compañía telefónica y de si la comunicación se hace desde fijo o móvil. Si llamamos a un número que comience por 902 se pagará la llamada al completo. Este tipo de comunicaciones está fuera de las tarifas planas de móvil y fijo contratadas por los usuarios.

¿Cuánto cuesta llamar desde un fijo a un móvil?

El coste por llamar desde un fijo a este número es de 0,1 euros el minuto, mientras que desde el móvil es de 0,5 euros por minuto. Los números que comienzan por 118, sucesores del 1003 de Telefónica, son aquellos de información para obtener los números de otras personas o empresas.

¿Cuánto cuesta llamar a un número que comience por 902?

Si llamamos a un número que comience por 902 se pagará la llamada al completo. Este tipo de comunicaciones está fuera de las tarifas planas de móvil y fijo contratadas por los usuarios. El coste por llamar desde un fijo a este número es de 0,1 euros el minuto, mientras que desde el móvil es de 0,5 euros por minuto.

LEER:   Que hacer en un terremoto pasos?

¿Cuánto cuesta una llamada de 5 minutos desde un fijo?

El problema es que el gasto crece si marcas desde un móvil: estas llamadas no están incluidas en las tarifas planas de llamadas y suelen durar mucho (primero te ponen en espera, luego hay que explicar la queja…). El precio de una llamada de 5 minutos desde un fijo de Movistar es de 0,56 euros, pero desde un móvil salta a 2,82 euros.