Cuanto tardan en aceptar un prestamo BBVA?
¿Cuánto tardan en aceptar un préstamo BBVA?
8 horas
Puedes solicitarlo a través de la app de BBVA o bbva.es, obteniendo una respuesta a tu solicitud en un plazo aproximado de 8 horas laborables. Además, podrás escoger si deseas domiciliar tu préstamo en una cuenta de otra entidad o abrir una cuenta online sin comisiones en BBVA (0 \% TIN 0 \% TAE) y domiciliarlo ahí.
¿Cuánto tarda en acreditarse un prestamo preaprobado?
Recién después de la verificación, la entidad deberá comunicarle –a través de todos los puntos de contacto disponibles– que el crédito se encuentra aprobado y que, de no mediar objeciones, el monto será acreditado en su cuenta a partir de las 48 horas hábiles siguientes.
¿Por qué los bancos no conceden préstamos?
Los bancos, por regla general, no conceden préstamos si estás en una lista de morosos. Si perteneces a alguna de estas listas (RAI o ASNEF), tendrás que recurrir a préstamos rápidos o minicréditos.
¿Qué son los prestamistas no bancarios?
Los prestamistas no bancarios son la alternativa más generalizada al prestamista bancario, la alternativa que cada día más se están imponiendo, y se están convirtiendo en un claro competidor de los bancos. Estos prestamistas no bancarios son personas particulares que prestan su dinero a través de plataformas de financiación participativa.
¿Cuáles son los criterios para conceder un préstamo?
A la hora de conceder un préstamo, las entidades financieras tienen en cuenta una serie de criterios para valorar nuestro nivel de solvencia y, por tanto, el riesgo de la operación. En base a este criterio decidirán si nos conceden el préstamo o la cantidad de financiación a la que tendremos acceso.
¿Qué son los prestamistas no comerciales?
Los prestamistas no comerciales suelen ser prestamistas individuales que no se dedican como actividad principal a la comercialización de préstamos, sino que tratan esta actividad como una actividad económica o no lucrativa secundaria, y lo hacen prescindiendo de la intervención de una entidad financiera, ya sea bancaria o no.