Preguntas

Cuanto tiene que medir un nino para ir delante del coche?

¿Cuánto tiene que medir un niño para ir delante del coche?

Los niños deben viajar en coche con una silla infantil adecuada hasta que tengan una estatura superior a los 1,35 metros, normalmente alrededor de los 10 años. Han de hacerlo siempre en los asientos traseros, salvo en tres casos que se citan así en el reglamento: Cuando el vehículo no disponga de asientos traseros.

¿Cuánto hay que medir para ir en el asiento delantero del coche?

Si te preguntas cuándo y cómo pueden viajar niños en el asiento delantero del coche ten en cuenta que deben tener más de 12 años o medir más de 135 centímetros de altura o, en caso contrario, se deberá utilizar un sistema de retención infantil (una sillita especializada).

LEER:   Cual era el porcentaje de puertorriquenos que vivian en NuevaYork?

¿Cuáles son los requisitos para viajar en el asiento delantero?

¿Quieres saber cuáles son? Para que un niño pueda viajar en el asiento delantero tendrá que tener más de 12 años o medir más de 135cm de altura o en caso contrario, se deberá utilizar un sistema de retención infantil (una sillita especializada).

¿Cuándo puede viajar un niño en el asiento delantero?

Cuándo puede viajar un niño en el asiento delantero. Para que un niño pueda viajar en el asiento delantero tendrá que tener más de 12 años o medir más de 135cm de altura o en caso contrario, se deberá utilizar un sistema de retención infantil (una sillita especializada).

¿Por qué a los niños les encanta ir en el asiento delantero?

Las cosas van cambiando mucho respecto a la seguridad vial, todo sea por una mejora en nuestra protección pero que a los niños les encante ir en el asiento delantero, eso no cambia.

¿Cuál es la altura de los asientos traseros?

Todos los asientos traseros están ocupados por otros menores con altura igual o inferior a 1,35 metros que viajan en una silla infantil homologada y adecuada a su talla y peso. Cuando no se pueden instalar todos los SRI en los asientos traseros.